Jerarquías angélicas

01.02.2016 19:35

Así como en este plano fisico en el cual experimentamos tenemos jerarquías en casi todo, en el plano divino tambíen existen (así como es arriba es abajo).

Trataremos de explicar brevemente quienes son y cuales son sus capacidades.

 

Serafines: Se cree que estos "angeles" sirven directamente a la divindad. Se dice que están tan cerca de la Luz que se los representa con tres pares de alas para cubrirse los ojos y no encandilarse. Cantan sin cesar y de esa forman engrandecen el amor universal.

Querubines: Guardianes de la Luz y las Estrellas. Resguardan la evolución universal.

Tronos: Estas entidades estan relacionados con las acciones de los humanos. Constructores del orden universal y ligados al "karma". Portadores del don de la perseverancia. Casi nunca se aparecen a los humanos.

Denominaciones: Son los encargados de "controlar" las tareas de los angeles que estan debajo. Con ellos el universo esta perfectamente sincronizado. Se encuentran entre el limite de lo finito y lo infinito.

Virtudes: Su tarea es controlar a diferentes tipos de personas. Ayudar a los seres humanos a acercarse a Dios.

Potestades: Son seres angelicales encargados de salvalguar la historia y conciencia. Controlan la distribución del poder entre los humanos.

Principados: Son guardianes de las naciones y países.

Arcangeles: Reciben tareas de importancia para la humanidad.

Angeles: Son los más conocidos por los humanos y los que estan en la parte inferior de la escala angelical (no por eso menos importantes)

 

Buscar en el sitio

Contacto

Infinito Equilibrio SurAmérica
Wapp: +56.9.61065873

Cursos de Registros Akáshicos en Sudamérica