LIMPIEZA ENERGÉTICA

25.07.2017 17:19

VIDEO EXPLICATIVO (Click en el enlace)

 

energias .mp4 (111557471)  

 

 

HIERBAS Y MINERALES que nos ayudan a limpiar las energías de nuestro hogar.

 

SALVIA BLANCA

El humo de la salvia blanca es usado para dispersar no solamente vibraciones inapropiadas y espíritus malignos sino también para “absorber” conflictos, ira o enfermedades en una persona. De hecho, esta es una de las hierbas que más cambian la composición del aire para generar iones negativos, cuyo efecto es reducir nuestra respuesta al estrés.

 

PALO SANTO

El humo de las astillas del árbol palo santo, también llamado “madera sagrada”, se usa como un efectivo repelente de energías negativas y un buen detonador de la vitalidad del cuerpo.

 

COPAL

El copal es una resina dulce, especiada y maderosa que se utiliza durante rituales y ceremonias como “alimento de los dioses”. Su humo, sin embargo, se usa como protección, limpieza del cuerpo y adivinación.

 

LAVANDA

El humo de la lavanda es el más ligero de esta lista, pero por lo mismo es un gran equilibrante. Allende de que despide un aroma delicioso, se utiliza para aligerar un espacio y promover el sueño pacífico y profundo.

 

CEDRO:

Al igual que la salvia, el cedro dispersa la energía estancada o negativa y atrae buenas influencias. Su humo purifica y limpia al tiempo que despide un olor placentero. Se cree que reanima el espíritu y ayuda contra el cansancio y el hastío.

Buscar en el sitio

Contacto

Infinito Equilibrio LatinoAmérica
Wapp: +56.9.61065873

Cursos de Registros Akáshicos en Latinoamérica