LOS NÚMEROS EN EL DÍA A DÍA

25.02.2014 08:43

El uno está relacionado con los comienzos, los potenciales y la iniciativa. Es el primer paso al vacío preñado, allí donde todo puede ser posible pero nada ha adquirido forma aún. El UNO trae consigo valor, energía y positividad, pero, aunque posee el impulso hacia la actualización, no significa tantos logros concretos, como creación de oportunidades. Es responsabilidad de otros números encarnar y traer a tierra las cosas. El UNO es el destello de inspiración, el anhelo puro de ponerse en marcha.

Siempre que aparece el UNO, algo se está haciendo realidad; el que sea algo duradero y útil o sólo un motón de aire caliente depende de muchos factores, pero el UNO es siempre una fuerza que inspira respeto.

Si el UNO es fuerte en tu constitución, seguro que eres un pionero en algún aspecto. Serás una persona ambiciosa, aunque esto no tiene por qué implicar objetivos que otros reconocerían o valorarían. Posiblemente seas un líder; la gente te seguirá porque darás la impresión de ser una persona segura de sí misma, de ideas claras y decidida. Sin embargo, es poco probable que intentes ejercer influencia sobre los demás; tú vas a lo tuyo.

Te guste o no, el numero UNO se siente impulsado a abrir nuevos caminos, lanzándose como Supermaán hacia el espacio, motivado por un propósito que puede resultar muy difícil de definir.

Características positivas:

Dinamismo e iniciativa.

Independencia.

Mentalidad positiva.

Originalidad y exclusividad.

Valor.

Capacidad de liderazgo.

Cruz de Ank

03.02.2014 20:14

Cruz de Ank

Este símbolo es uno de los más conocidos y difundidos por el mundo occidental y tiene un significado muy importante en las creencias de los egipcios; y como todos los símbolos egipcios que incluyen la figura de un lazo representan a lo ilimitado. El Ank es una cruz, con un ovalo en la parte alta,...

Buscar en el sitio

Contacto

Infinito Equilibrio SurAmérica
Wapp: +56.9.61065873

Cursos de Registros Akáshicos en Sudamérica