RITUAL DE LUNA LLENA

26.01.2015 19:13

PRÓXIMO 4 DE FEBRERO - LUNA LLENA

Ritual para pedir abundancia en la Luna Llena
QUÉ HAY QUE TENER:
Una piedra plana en la que hayamos escrito nuestros deseos materiales para el nuevo ciclo. (Sobre todo, aquellos que nos ayuden a desempeñar nuestra misión).
Un objeto que sea valioso para nosotros para entregárselo a otra persona y así practicar el desapego y posibilitar el equilibrio entre el dar y el recibir.
Un poco de arroz.
Una vela blanca.
Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar.
(Si no se encuentra piedra luna servirá un cuarzo transparente)
OFRENDA
1. Entregar a otra persona el objeto que hemos traído (algo que sea valioso para nosotros) regalándoselo desde el corazón, y decirle adiós al objeto con alegría y confianza.
2. Antes de empezar cualquier ritual, es recomendable prender una vela blanca para que ayude a limpiar la energía y estemos conectados con vibración de amor.
3. Escribir en una piedra plana nuestros deseos materiales para el nuevo ciclo. (Sobre todo, aquellos que nos ayuden a desempeñar nuestra misión).
4. Hacer un pequeño agujero en la tierra.
5. Depositar la piedra con los deseos escritos. (No utilizar otro soporte que no sea respetuoso con el entorno donde se realiza la ofrenda).
6. Depositar sobre ella un poco de arroz para darle prosperidad a la petición y como muestra de agradecimiento a la Madre Tierra.
7. Cubrir la ofrenda con la misma tierra o arena que retiramos anteriormente.
8. Colocar las manos sobre la ofrenda y solicitar a la Madre Tierra que acoja en su seno nuestros deseos y que nos ayude con su energía a materializarlos en nuestra realidad.
9. Dar las gracias a la Madre Tierra, con la certeza de que nuestras peticiones son atendidas. 
10. La piedra de luna se deja donde lleguen los rayos de la Luna Llena y se traerá este mes como amuleto. Una vez pasado el mes, lo puede seguir trayendo o puede colocarlo en la tierra repitiendo sus peticiones de prosperidad.

Buscar en el sitio

Contacto

Infinito Equilibrio LatinoAmérica
Wapp: +56.9.61065873

Cursos de Registros Akáshicos en Latinoamérica