Nosotros

 
 
Adriana Urse Alaníz , uruguaya. Es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en México y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida). 
 

Jorge Pino Molina, chileno, abogado de profesión. Es terapeuta en Biomagnetismo, terapueta en Reiki diplomado por Gendai Reiki Healing Association de Japón ,estudioso de Regresiones a vidas pasadas, Descodificación Biologica y lector de Registros Akáshicos. Participa activamente de los talleres e imparte consultas en Sudamérica.
 

 

FORMATO DE LAS CONSULTAS Y TALLERES:

 

A) REGISTROS AKÁSHICOS

B) FLORES DE BACH

C) BIOMAGNETISMO

D) TERAPIA INTEGRAL

E) REGISTROS AKÁSHICOS VÍA SKYPE

F) CURSOS DE REGISTROS AKÁSHICOS

 

 

A)   DEFINICIÓN DE REGISTRO AKÁSHICO:

 

El registro akáshico es el archivo que contiene la memoria de vida de todo lo que existe, el cumulo de experiencias vividas por un ser desde la creación de su alma hasta su retorno a la Fuente divina de la creación, Dios.

Son posibles sanaciones aceleradas del alma y del ser, con la simple comprensión de sucesos y  acontecimientos.

Todos podemos tener acceso a estos registros (a nuestra alma, la que contiene todas las respuestas); sólo hay que saber cómo llegar a ella. De lo contrario, existe esta maravillosa técnica de “Apertura de Registros” en donde el consultante, en plena armonía, permite al  terapeuta conectarse con su alma y así responder las preguntas que él necesite en ese momento de la índole que sea.

Realmente es algo muy movilizador, donde se logran sanar situaciones pasadas y presentes, entender situaciones que muchas veces quedan inconclusas.

El consultante no requiere conocimientos previos, la única condición es que sea mayor de 18 años. La persona que viene a la consulta, sólo necesita traer aproximadamente 10 preguntas que considere importante para él.

Desde ya la persona que esté interesada puede comunicarse vía email , ya sea para recibir más información o para agendar directamente consulta.

Las consultas son personales y tienen una duración de aproximadamente una hora dependiendo, claro está, de cada consultante y su situación.

 

 

B)    FLORES DE BACH : 

 

Las flores de Bach son esencias florales las cuales son inocuas. Aptas para bebés, niños y adultos.

El efecto de tomar flores, no es suprimir actitudes negativas, sino el transformarlas en positivas estimulando el propio potencial y así lograr la auto-curación y liberando la parte física para que pueda combatir la plenamente la enfermedad y el estrés. Así, dos personas con una misma dolencia (por ejemplo : la artritis) pueden beneficiarse con dos flores diferentes. Una de esas personas puede estar resignada a su enfermedad y la flor sugerida será una que la ayude a volver al camino y la otra impacientarse con la enfermedad y entonces necesitar una flor que la ayude a manejar su impaciencia e intolerancia.

Las flores de Bach pueden tomarse solas o en conjunto con medicamentos, no entran en conflicto incluso con medicación homeopática.

Las flores ayudan a corregir factores “negativos” emocionales tales como la angustia, el pánico, depresión, miedo, inseguridad, etc.

Se aconseja seguir un tratamiento de entre 1 a 3 meses .

No es bueno auto-recetarse flores, sino se conoce la naturaleza de la misma el resultado no será el esperado.

Trabajamos con ORIGINALES de Bach England.

 

 

C)    BIOMAGNETISMO:

 

Que conseguimos con el tratamiento Par Biomagnético? 
El tratamiento consiste en utilizar potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades, como enfermedades autoinmunes, cardiovasculares, del sistema nervioso, enfermedades dermatológicas, disfunciones glandulares, gastrointestinales, genitourinarias, ginecológicas, hepáticas, osteoarticulares, respiratorias, renales, venéreas...  
Su función és:
1.- Prevenir enfermedades, ya que no siempre los patógenos se manifiestan con síntomas. Pueden estar dentro de nuestro organismo durante años, y no manifestarse hasta que, por alguna razón o trauma lo hacen.
2.- Mejorar de forma significativa los síntomas de la enfermedad: ya sean dolores, manifestaciones en la piel, respiratorios, etc.
3.- Curar definitivamente la enfermedad: la curación total está limitada a los daños irreversibles que la enfermedad haya podido causar, a la fortaleza del sistema inmunológico, de la capacidad regeneradora de cada organismo y a otros factores como la edad, el tipo de alimentación, las toxinas, los efectos de los fármacos, etc.

 

 

D) TERAPIA INTEGRAL :  

 

Trabajando en conjunto con FLORES DE BACH, REGISTROS AKÁSHICOS Y BIOMAGNETISMO creamos el ambiente ideal para sanar el alma.

Consulta de aproximadamente dos horas de duración  donde usaremos dichas técnicas.

IDEAL para personas con enfermedad diagnosticada, ataques de pánico, en procesos de duelo o quien quiera fortalecer el ser interior.

 

 

 

E) REGISTROS AKÁSHICOS VÍA SKYPE

 

Consulta de Registros Akáshicos vía skype a cualquier parte del mundo. 

Los "Registros Akáshicos" son la memoria del alma, aquella que contiene la información de nuestro plan de vida...en esta vida. En una consulta, podemos acceder a un porcentaje de esa información (la que estemos preparados para recibir), facilitando así la comprensión de situaciones presentes y recibiendo consejo desde lo más profundo del ser. Para la mayoría es una experiencia ÚNICA, simplemente hace falta confiar.


Solo se requiere ser mayor de 18 años y concurrir a la consulta con preguntas meditadas previamente.

El pago de la misma debe ser abonado 48 horas antes vía WESTERN UNION. El costo de la Lectura es de 55 dólares americanos o equivalente (incluye de ser necesario diagnostico Floral de Bach). 

 

 

F) CURSOS DE REGISTROS AKÁSHICOS

 

Impartiendo nivel Iniciatico y nivel Lector en diferentes países según agenda. 

 

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

 

ORIENTADO A:

Todas las personas con necesidad de SER. 

Personas con diferentes enfermedades (tangibles o no).

Quienes deseen fortalecer su alma para tiempos venideros.

 

 

Historia del proyecto

Esta página fue creada con la finalidad de divulgar información de diferentes terapias holísticas. 

Buscar en el sitio

Contacto

Infinito Equilibrio SurAmérica
Wapp: +56.9.61065873

Cursos de Registros Akáshicos en Sudamérica

Curriculo Vitae.

25.02.2014 08:31

Información

Sobre mi: ADRIANA URSE ALANÍZ Terapeuta Holístico Nacida en Montevideo, Uruguay. El 11 de enero de 1979. Estudios de Kabalah con Lauro Alonso, Tarot de Waite (versión Junguiana), Flores de Bach (diplomada por Bach Center of England) Radiestesia, Meditación, Alquimia,  Diplomada por la...

Calendario de eventos

10.10.2017 18:38

Segundo semestre del año

PERÚ - LIMA : 8 de julio   CHILE - VALDIVIA: 29 de julio CHILE - PUERTO MONTT: 30 de julio CHILE - VIÑA DEL MAR: 5 de agosto   URUGUAY  - MONTEVIDEO: 13 de agosto URUGUAY - PUNTA DEL ESTE: 20 de agosto URUGUAY - MERCEDES: 2 de setiembre URUGUAY - SALTO: 3 de...
29.03.2017 12:03

PRIMER SEMESTRE 2017 (URUGUAY - CHILE - PERÚ - ECUADOR - COLOMBIA)

ENERO , FEBRERO Y MARZO: Punta del Este, Montevideo, Mercedes, Colonia, Salto, Paysandú y Melo. ABRIL: 23 de abril en Castró, 29 de abril en Puerto Montt MAYO: 7 de mayo en Los Angeles, 13 de mayo en Santiago de Chile, 14 de mayo en Viña del Mar, 27 de mayo en Lima JUNIO: 3 de junio en Cusco, 10 de...
07.12.2016 10:08

PROXIMAS ACTIVIDADES EN URUGUAY

MONTEVIDEO - Consultas de Registros Akáshicos con Jorge Pino Molina (desde Chile) : 27 DE DICIEMBRE MONTEVIDEO - Formación Internacional en Registros Akáshicos (Nivel 1 y 2): 14 de ENERO COLONIA DEL SACRAMENTO - Formación Internacional en Registros Akáshicos (Nivel 1 y 2): 15 de ENERO    
04.10.2016 11:03

PRÓXIMAS ACTIVIDADES : PERÚ, CHILE Y ECUADOR hasta DICIEMBRE.

ANTOFAGASTA - CHILE: 8 de octubre (nivel inicial) CALAMA - CHILE: 9 de octubre (nivel inicial) IQUIQUE - CHILE: 15 de octubre (nivel inicial)  LIMA - PERÚ: 23 de octubre (nivel inicial) QUITO - ECUADOR: 29 de octubre (nivel inicial) CUSCO - PERÚ: 5 de noviembre (nivel inicial) AREQUIPA - PERÚ:...
19.03.2016 10:16

PRÓXIMAS ACTIVIDADES : PERÚ, CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY hasta Julio.

- 8 Abril: Viña del Mar, consultas: Jorge Pino Molina - 9 de Abril: Viña del Mar: Nivel Iniciatico - 10 de Abril: Santiago de Chile: Nivel Iniciatico   - 16 de Abril: Montevideo: Nivel Iniciatico - 17 de Abril: Artigas: Nivel Iniciatico - 20 y 21 de Abril: Montevideo, consultas con Jorge...
27.12.2015 19:31

FOTOS de GRUPOS 2015 (Uruguay, Chile, Perú y Argentina)

10.09.2015 08:34

LIMA - PERÚ

Consultas de Registros Akáshicos, Flores de Bach y Biomagnetismo.   Taller Iniciático de Registros Akáshicos el 22 de Noviembre. Ver calendario para más información e inscripción.
10.09.2015 08:32

Santiago de Chile, Castro - Chiloé, La Serena, Arica, Iquique.

Consultas de REGISTROS AKÁSHICOS en SANTIAGO DE CHILE desde el 1 de Octubre.   Talleres Iniciáticos en Registros Akáshicos en Santiago y Regiones. Ver calendario de Chile.
22.07.2015 21:02

Montevideo, Paysandú, Rivera, Colonia y Melo.

DESDE EL 16 DE AGOSTO y hasta el 23 DE SEPTIEMBRE.   Consultas de: REGISTROS AKÁSHICOS , FLORES DE BACH y BIOMAGNETISMO en Montevideo.   Talleres en Montevideo, Paysandú , Rivera , Colonia y Melo.
22.07.2015 21:00

Santiago de Chile y Concepción hasta el 12 de Agosto

Consulta de REGISTROS AKÁSHICOS y FLORES DE BACH en Santiago de CHILE (Consulta en Santiago Centro)   Taller en Santiago el 9 de Agosto (Las Condes)   Taller en Concepción el 2 de Agosto