Access Bars en Instituto BioCrearte Agosto 23

Antes que todo, al final de la pagina te hemos dejado dos videos para que puedas entender que significan las Access Bars y lo pueden lograr en ti....¿Qué más sería posible?
      • Cada sesión de Barras™ puede liberar entre 5 a 10 mil años de limitación en las áreas de tu vida que corresponden con Las Barras™ específicas que se están tocando. ¡Este es un proceso increíblemente nutritivo y relajante, que deshace las limitaciones en todos los aspectos de tu vida que estés deseando cambia
      • ¿Cuánto en tu vida te la pasas haciendo, en lugar de recibir? ¿Has notado que tu vida todavía no es lo que quisieras que fuera? ¡Tú puedes tener todo lo que deseas y mucho más si estás dispuesto a recibir mucho más y tal vez hacer menos! ¡El recibir y aprender Las Barras™ te permitirá que esto y mucho más se muestre para ti!
      • Las Barras han ayudado a miles de personas a cambiar muchos aspectos de su cuerpo y su vida, incluyendo el ayudarlas a dormir, su salud y su peso. Asimismo en temas como ¡el dinero, sexo, tus relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más!
      • En el peor de los casos te sentirás como si acabaras de recibir el mejor masaje de tu vida. En el mejor de los casos toda tu vida puede cambiar hacia algo más grandioso con total facilidad.

        ¿Qué se obtiene en el Curso de Barras de Access Consciousness™ en Montevideo?

        1. Protocolo de atención para aplicar las Barras de Access® a través de sesiones particulares a tus pacientes ó clientes.
        2. Conocerás procesos verbales y corporales que promueven la expansión de la conciencia.
        3. Aprenderás a utilizar las preguntas para tu vida de Consciencia Access™ las cuales se convertirán en ordenes e instrucciones al universo que actuarán ya a tu favor.
        4. Aprenderás los significados de cada Barra y como aplicarlas en los 32 puntos de la cabeza y del famoso «Enunciado Aclarador» (Frase que limpiará tu entorno automáticamente y aún mas profundo junto con las preguntas de Access Consciosness™)
        5. Aprenderás a correr la Barras de Access™ con sus puntos y el proceso completo a realizar en cada sesión con lo cual comenzarás a ver los cambios totales en tu vida y tu entorno personal, familiar, laboral, social etc.
        6. Habrá 2 sesiones prácticas que darás y 2 sesiones prácticas que recibirás y con ello experimentarás la aplicación de la terapia supervisado por la facilitadora y saldrás del curso en paz y con alegría.
      El alumno recibe el Certificado emitido por el Access Consciousness EE.UU. de Terapeuta, pudiendo atender profesionalmente, ya teniendo el retorno de su inversión.
      ¿Quieres aprender una terapia que pueda...?
    • Regalarle al cuerpo más facilidad y alegría
    • Reducir el estrés y aclarar el parloteo mental
    • Permitirte recibir mucho más y hacer mucho menos
    • Ayudarte a dormir mejor y despertar sintiéndote fresco y lleno de energía
    • Tratar el TOC y TDAH (trastorno de déficit de atención y trastorno de déficit de atención con hiperactividad)
    • Ayudar a los niños antes de los exámenes
    • Ayudar en el embarazo
    • Relajarte profundamente
    • Disipar algunos de los bloqueos mentales, emocionales, físicos y energéticos que están manteniéndote atorado
    • Ayudarte a crear la vida que deseas
    • Crear más espacio y posibilidad en tu vida y vivir
    • y muchos más?

    Requisito previo: Ninguno

    Además, del alto conocimiento que obtendrás en el curso recibirás:

    – Manual de formación

    - Snacks, Refrigerios

    – Certificado Internacional de practicante de Barras de Access™ de Access Consciousness™ (valida en cualquier parte del mundo)

    – Inscripción a la Web Internacional de Access Consciousness™ como practicante de Barras de Access™


Fecha : 20 de agosto de 9.30 a 17.30 horas (últimos 2 lugares)


Lugar: INSTITUTO BIOCREARTE (Martín García 2389)

Valor: El valor del curso (valor internacional dictado por Access Consciousness™) es de 330 dólares

Puedes reservar tu lugar con 70 dólares o su equivalente.

Formas de pago: Transferencia Bancaria o tarjeta de crédito con un 10% de cargo extra (en pesos y hasta 12 cuotas)

Imparte el curso: Adriana Urse Alaníz

CUPOS LIMITADOS


¿Quién es Adriana Urse Alaníz?

Adriana tiene 44 años y es de nacionalidad uruguaya, comenzó sus estudios cuando tenía 19 años y desde ese momento camina experimentando y compartiendo con cientos de personas alrededor del mundo su pasión de vida desde su humildad, sencillez y dulzura. Es directora de Infinito Equilibrio LatinoAmérica. Adriana es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, Diplomada en Psicología Holística y Coaching, Biomagnetista del Dr. Goíz Durán (descubridor de la herramienta), Diplomada en Tarot de Waite, alquimista, estudiosa de Kabalah y meditación, diplomada en Feng Shui profesional, etc. Es canalizadora del método INSOUL y creadora del Oráculo de Vida, Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida), Facilitadora de Access Bars. Adriana ha recorrido más de 10 países llevando su formación de Registros Akáshicos por más de 14 años.


Si quieres permitirte crear nuevas posibilidades en tu vida, te invito a completar el formulario de aquí abajo e inscribirte al curso

src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-10777485888"> v=spf1 include:spf.ipzmarketing.com a mx ?all adriana-urse.ipzmarketing.com