Consultas Online

 
Desde el link que aparece más abajo podrás abonar tus consultas de Registros Akáshicos online .  Valor 65 dólares americanos.
Es importante entender que la energía no tiene tiempo ni espacio, por lo cual en una consulta online se obtienen los mismos resultados que en una consulta presencial.
Las mismas son realizadas por Adriana Urse , uruguaya. Es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah, decodificación biológica, meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en Mexico. Lectora e instructora internacional  en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida). 

 

Paso 1 para solicitud de consulta online: envianos un email para chequear horarios disponibles, recuerda enviarnos la ciudad desde la cual escribes para ver la diferencia horaria y si te acomoda en la mañana o tarde. (consultas@adriana-urse.com)
Paso 2 para solicitud de consulta online: luego de pactada la hora, tendrás hasta las 48 horas antes de la consulta para abonar el valor de la misma y avisarnos vía email. 
Paso 3 para consulta: recuerda que debes preparar preguntas, un maximo de 10 y debes tener camará para que ambas partes puedan verse.
 
A continuación aparece el link donde realizar el pago