21 días para cambiar la vida

 
 

Este curso es para ti si quieres:

Curar tu relación tóxica con la religión, la oración o Dios.

Crear una conexión más profunda, más fuerte y más rica con tu divinidad.

Ser apoyado en todo lo que haces.

Despertar a infinitas posibilidades.

Experimentar lo último en autocuidado.

Vivir con más propósito y significado.

 

Durante este curso, usted:

Aprenderá a confiar  en que todo está bien.

Estará abierto al perdón.

Disfrutará de una profunda sensación de seguridad.

Abrazará la abundancia.

Cultivará una mentalidad milagrosa.

Encenderá su pasión y propósito 

Logrará la fuerza interior.

 

Además, aprenderá a:

Orar /afirmar de maneras eficaces y vitales.

Abrir tú corazón.

Lograr el perdón de si mismo y de los demás.

Trabajar con los tres elementos esenciales de oración.

Abordar las necesidades y preocupaciones específicas desde una perspectiva espiritual.

 

Se ha dicho que cada problema es mental y cada solución es espiritual. Nuestros problemas, incluso los menores, pueden arruinar todo nuestro día. Y los desafíos más grandes pueden dejarnos sin esperanza y paralizados por el miedo. Eso es mucho tiempo para pasar en lugares oscuros. Estamos buscando un oasis de luz, paz y satisfacción. Anhelamos el apoyo del alma. La verdadera curación. Entonces, ¿cómo nos conectamos con las soluciones espirituales cuando nos sentimos estresados, abrumados, inadecuados y sin saber qué hacer? La respuesta es simple y cercana. Está en lo profundo de nuestros huesos y late en nuestros corazones. Es nuestro instinto espiritual primario. La respuesta es la oración. Es el lenguaje de nuestra alma. Nos une a nuestro poder más profundo. La oración cambia las cosas. Te va a cambiar. Estoy hablando de la oración como nunca antes la has experimentado, como el amor de fondo, una vibración curativa y un alivio sublime.

La oración es nuestra forma más antigua de medicina mental / corporal, y la tecnología más subutilizada. Se le ha llamado la mejor conexión inalámbrica. Muchos de nosotros no pensamos en salir de casa sin nuestros teléfonos inteligentes, pero ¿qué pasa si la oración es una tecnología más relevante y potente para los tiempos en que vivimos, una tecnología que promueve nuestras experiencias de alegría, satisfacción y paz y la extiende a otros? A lo largo de los siglos, las personas sabias han empleado la oración para llenar sus vidas de grandeza, ya que sus beneficios son infinitos, desde mejoras físicas y psicológicas hasta influir en el destino de nuestros asuntos mundiales. La oración puede desintegrar la desesperación, crear una perspectiva de mentalidad milagrosa y permitirle ver magníficas posibilidades.

 

Muchos de nosotros nunca hemos aprendido a rezar o hemos superado las oraciones que aprendimos de niños. Creemos que la oración es religiosa, a pesar de que la oración ha existido durante siglos antes de que se formara la primera religión. Podemos describirnos a nosotros mismos como espirituales, pero no religiosos. Nuestras prácticas espirituales pueden haberse canalizado hacia la meditación, el yoga o el tiempo que pasamos en la naturaleza. Por maravillosas que sean estas prácticas, nos dejan sin la clave para aliviar nuestros problemas. Muchos de nosotros nunca hemos descubierto la práctica irresistible de la oración auténtica. La oración que inspira esperanza, reduce el estrés y cura nuestro sufrimiento. Al enseñarle qué es realmente la oración y cómo usarla, este curso delicioso y profundo le brinda acceso a las soluciones espirituales que están en el corazón de cada problema.

 

Explorando tu conexión con lo divino

A través de esta serie de 21 días, obtendrá acceso a los enormes beneficios del poderoso apoyo de oración. Ya no pensarás en la oración de la misma manera. Comprenderá por qué las personas más grandes que han logrado más en la vida valoran la oración más que el oro. Piense en este curso como 21 días para una vida de increíblemente respaldado en todo lo que hace. Cada día, recibirás formas simples y elegantes de explorar tu conexión con lo divino. Las prácticas de oración que se ofrecen en este curso están disponibles para personas de todas las religiones y sistemas de creencias, incluidos los ateos. 

 

Al final de las 21 sesiones, tendrá un rico juego de herramientas de prácticas de oración que puede usar para abordar cualquier desafío que enfrente con claridad, confianza y amor. 

 

¿Cuándo?  A partir del 10 de julio recibirás diariamente los ejercicios para lograr lo antes dicho. El curso es totalmente online no presencial. 

¿Inversión?  El valor del curso completo de 21 días es de 29 dólares americanos.

 

Este curso es para ti si quieres:

Curar tu relación tóxica con la religión, la oración o Dios.

Crear una conexión más profunda, más fuerte y más rica con tu divinidad.

Ser apoyado en todo lo que haces.

Despertar a infinitas posibilidades.

Experimentar lo último en autocuidado.

Vivir con más propósito y significado.

 

21 días para cambiar tu vida

Solamente mediante el pago se reserva lugar