Despedir el AUTOSABOTAJE

 
Si no te mueves de manera constante en la dirección de lo que dices que quieres, puedes estar seguro de que te estás saboteando en alguna parte. A medida que entendemos los mecanismos y patrones que subyacen al auto-sabotaje, comenzamos a liberarnos ... comenzamos a permitirnos interactuar con nosotros mismos y con el mundo con mayor éxito, alegría y satisfacción. El proceso de romper la negación, enfrentar el miedo, la ira y otras emociones difíciles, y hacer las paces con su dolor, lleva al final de la guerra interna consigo mismo para que pueda entrar plenamente en la mejor expresión de usted mismo. Encontrar la sabiduría dentro de las heridas que has sufrido es una de las conversaciones más importantes que tendrás contigo mismo, porque del otro lado está la libertad emocional y la profunda alegría que naciste para tener.
 
Romper las emociones tóximas es clave y este curso te invita a honrar las lecciones de tus experiencias pasadas para que tu futuro tenga un nuevo tono, una nueva vibración y un nuevo tipo de pasión. Se lo guiará a través de poderosas lecciones que incluyen información específica sobre cómo superar diferentes aspectos del auto-sabotaje, una nueva meditación de audio en cada lección para ayudarlo a acceder directamente a su sabiduría innata y pasos de acción tangibles para ayudarlo a hacer las paces con su pasado y crea cambios radicales en tu vida.
 
Cualquiera sea la forma que adopte, ya sean comportamientos poco saludables o patrones de pensamiento limitantes, el auto-sabotaje siempre disminuye la pasión y la energía que necesitamos para cumplir nuestros sueños. En el corazón del asunto, es posible crear tanto amor, satisfacción, éxito y alegría como nos sentimos dignos de tener. Al identificar cómo está funcionando su saboteador interno en su vida, puede hacer un progreso radical hacia lo que desea.
 
 

 

¿Qué podemos lograr? 

 

Superar el auto sabotaje

Hacer un inventario de sus lecciones de vida más grandes

Romper las emociones tóxicas

Descubrir  sus necesidades insatisfechas

Romper el trance de la negación descubrir que tal vez solo estás herido

Descubrir patrones inconscientes

Sentirse seguro frente al miedo

La destrucción de la ira oculta

Conocer excusas que te mantienen atrapado

Los dones de estar en tu poder

El sagrado estado de rendición

Hacer las paces con tu dolor

Sanando la división entre el ego y el espíritu

 

 

¿Cómo planteamos el curso? Muy práctico, para que puedas llevarlo con total tranquilidad desde tu hogar, en el momento que quieras. SEMANALMENTE recibirás ejercicios escritos y de audio. También tendrás la posibilidad de conectarte en vivo con Adriana para contar avances, dudas y ejercitar.

 

 ¿Qué obtienes? Certificación de participación de Infinito Equilibrio LatinoAmérica.

 

 No tengo experiencia en meditación, ¿puedo participar igual? Sí, claro que sí. Recibirás toda la guía necesaria.

 

 ¿Quién imparte el curso? El curso es impartido por Infinito Equilibrio Latinomérica, un instituto de renombre, que imparte cursos presenciales en 10 países. Más abajo te dejamos información sobre Adriana Urse Alaníz, su co-directora, quien estará al frente de este curso.

 

 ¿Cuándo comienza? La fecha de comienzo es el 20 de junio

 

 ¿Cuál es el valor del curso? Ofrecemos este curso con la opción de seleccionar cuánto desea pagar. No importa cuánto pague, obtendrá el mismo curso que todos los demás. Simplemente confiamos en que las personas son honestas y apoyan el trabajo con lo que puedan pagar. Te damos las opciones de pagar: 145 dólares (valor real),  42 dólares, 69 dólares o  39 dólares  Puedes abonarlo en moneda local si vives en Uruguay o Chile (también por transferencia o depósito bancario, si vives en otros países puedes abonar con tarjeta de crédito vía PAYPAL o WESTERN UNION (completa el formulario más abajo y te guiamos).

(Opcionalmente puedo elegir participar en dos cursos de INFINITO EQUILIBRIO a solamente 73 dólares, aquí te dejamos los links de los otros dos cursos)  Limpiando la consciencia - Maestría   o Reconectar tu cerebro a la riqueza

 

 ¿Quién es Adriana Urse Alaníz?  Adriana Urse Alaníz , de nacionalidad uruguaya, es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en México, canalizadora del método INSOUL y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida).


 

 

DESPEDIR EL AUTOSABOTAJE

Completa el formulario y recuerda que solamente quedas anotado en el curso al abonar la inversión