Flores de Bach - Curso Online

 
 
 

Cuando comenzó mi viaje con las Flores de Bach, descubrí un mundo que nunca había pensado que podría existir. Mi primer viaje en el mundo holístico fueron los REGISTROS AKÁSHICOS y si bien me abrieron a ser consciente de muchas cosas, las Flores de Bach terminaron de hacerme caer en una realidad muy sutil, pero no por eso menos material. El primer curso que tomé de Flores de Bach fue en el Bach Institute, fueron apenas 2 días, me dejaron completa, pero sentí que necesitaba más. El segundo nivel fue 3 días más, pero aún era necesario conocer un poco más de los procesos, por ese motivo seguí aprendiendo y tomando clases en otros centros para complementar estudios. Tiempo después vino mi primer consultante y la magia se hizo, recuerdo que las personas venían con diferentes patologías y las flores fluían perfectamente. Los resultados obtenidos para niños fueron de los mejores, y con adultos aun teniendo una mentalidad más cerrada los resultados fueron igual de buenos. En algunos casos incluso, aunque nunca fue mi consejo, las personas sustituían algún tipo de medicación por las flores y todo cambiaba para bien.

Hace un par de años decidí transmitir este amor y conocimiento por las Flores de Bach, los resultados fueron excelentes. Por falta de tiempo y para dedicarme al 100% a mi otra pasión, los REGISTROS AKÁSHICOS, dejé de lado los cursos de terapia floral. Hoy, en medio de este párate que tenemos en el mundo y sumado al pedido de mis alumnos, nuevamente se da la oportunidad y aquí estamos. Mis queridos seres infinitos, los invito a este maravilloso curso de FLORES DE BACH.

Les dejaré aquí preguntas que seguramente se hacen para que puedan leer las respuestas y anotarse con total confianza en el curso.

 

¿Puedo tomar el curso si no tengo conocimientos previos? Si, comenzaremos de cero.

¿A quién está dirigido u orientado? Está orientado a todas las personas que quieran crecer, para personas que quieran tener su propio botiquín de "medicamentos para el alma y el cuerpo" , para terapeutas que quieran sumar una herramienta, para personas que quieran incorporarse a este mundo holístico, para público en general.

¿Me sirve para tratar mis propias dolencias? Sí, claro que sí. Lo podrás, al finalizar el curso, aplicar en ti y en otros.

¿Para qué tipos de enfermedades o síntomas son aplicables? Para todos, sirven para tratar ansiedades, depresiones, problemas en huesos, colon irritable, déficit atencional, resfríos, ayudarnos a pasar momentos de estrés como una cirugía, etc., etc., etc.

¿Cuál será la modalidad de estudio? Será totalmente ONLINE, recibirás durante dos meses las clases, tres veces a la semana; es importante estudiar detenidamente cada Flor y sus usos. También tendrás acceso a videos de interés y a consultas con Adriana mediante grupo privado en whatsapp. Al finalizar, tendrás un pequeño y accesible examen que se realizará ONLINE vía zoom.

¿Recibiré certificado? Sí, recibirás un diploma de INFINITO EQUILIBRIO LATINOAMÉRICA (nuestra organización cuenta con clases presenciales en más de 10 países)

¿No tengo conocimientos de computación y aplicaciones, lo puedo hacer igual? Si, claro, recibirás toda la guía.

¿Cómo puedo comprar luego el set de FLORES DE BACH? Para tomar el curso no es necesario tener el set. Incluso conozco muchas terapeutas que nunca las han tenido, trabajan con homeopatías y mandan a sus consultantes a comprarlos allí. De lo contrario, puedes comprar el set completo en el distribuidor de tu país o pedir por Amazon o Ebay.

¿Cuál es el valor? El valor real del curso por 38 clases (casi 3 meses) es de 320 dólares americanos. Por esta situación excepcional de la pandemia, estamos dando la opción de que tú elijas el valor que sientes corresponde.

Puedes optar entre abonar el valor real de 320 dólares o 250 dólares o 190 dólares o 160 dólares (vías de pago PAYPAL con tarjeta de crédito o giro WESTERN UNION)

Si eres de Chile o Uruguay, puedes pagar en moneda nacional. Los valores son:

Uruguay: 13.000 pesos uru o 10.500 pesos uru o 8.500 pesos uru o 6.800 pesos uru (hasta en 18 cuotas con 10% de cargo extra por Mercado Libre)

Chile: 240.000 pesos chilenos o 199.000 pesos chilenos o 150.000 pesos chilenos o 129.000 pesos chilenos

 

Debes completar el formulario más abajo para reservar lugar y que te podamos enviar link de pago.

 

¿Quién es Adriana Urse Alaníz?  Adriana Urse Alaníz , de nacionalidad uruguaya, es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en México, canalizadora del método INSOUL y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida). 
 

 

 

 

 

 

Registro en curso de FLORES DE BACH

Recuerda que solamente se reserva lugar mediante pago del curso