Formación de terapeuta holístico

 
PRIMER GRUPO COMPLETO, APERTURA DE SEGUNDO GRUPO CON CUPOS LIMITADOS
 
En este curso de formación como terapeuta tocarás diferentes temas a lo largo de 4 meses de trabajo. El curso es totalmente online y tendrás encuentros pactados con nuestra querida Adriana Urse (co-directora de Infinito Equilibrio LatinoAmérica).

¿Para quién es? Para todas las personas que quieran superarse, aprender un nuevo oficio, sumar herramientas a su vida o simplemente que tengan curiosidad y ganas de aprender.
 
¿Qué es ser TERAPEUTA HOLÍSTICO? Es comprender al otro desde su totalidad, tener la empatía necesaria para poder aplicar en el momento correcto la herramienta adecuada guiando hacia la sanación emocional y física del ser.

¿Quiénes pueden participar? Mayores de 18 años
 
¿Qué obtengo? Diploma como terapeuta holístico (luego de finalizada los módulos y sus pruebas) y lector de Registros Akáshicos a nivel internacional, pues Infinito Equilibrio LatinoAmérica imparte cursos en 10 países de forma presencial.
 
Ventajas
  • No tendrá horarios fijos, organízate a tu manera
  • Solamente UN MÓDULO (el de REGISTROS AKÁSHICOS) requiere que estes conectado en horario ya detallado más abajo)
  • Compra este curso de una forma segura
  • Al finalizar la formación y sus pruebas recibirás 4 diplomas.
  • Recursos multimedia , audios y bibliografía de interés.
 
¿Qué módulos contiene el curso?

- Maestría en Limpieza de Consciencia (trabajo de 21 días) (Comienza el 4 de mayo)
- Nivel inicial y terapeuta de REGISTROS AKÁSHICOS (16 de junio nivel inicial hora 10 am Argentina y 23 de junio nivel terapeuta hora 10 am Argentina) cada clase dura aproximadamente 5 horas y se harán dos clases más de consulta de una hora de duración cada una.
- Taller para Reconectar el Cerebro a la Riqueza 
- Curso de Flores de Bach 
- Principios de Feng Shui 
- Taller Despedir el Autosabotaje 
- Taller Restablecer el Amor Propio 
- Extra : Reiki personal
+ Bibliografia de interes para complementar el aprendizaje 
+ Manuales exclusivos y 4 diplomas (luego de entregadas las pruebas de Maestría de Limpieza de Consciencia, Registros Akáshicos autolector y lector a otros y finalmente, al terminar TERAPEUTA HOLÍSTICO)
+ Incorporación a grupo cerrado de trabajo (sin vencimiento) de Registros Akáshicos

¿Cuál será el medio para impartir el curso?  El único módulo que requiere que estes conectado a cierta hora y día es el de REGISTROS AKÁSHICOS. El resto de los módulos los podrás llevar a tu ritmo y tiempo. El Nivel inicial y Terapeuta de Registros Akáshicos se impartirá los días 16 y 23 de junio online vía Zoom con una duración de 5 horas cada día, debiendo el alumno estar presente vía online (por celular o computadora con cámara). Luego tendrás dos encuentros extra referido a REGISTROS AKÁSHICOS. El resto del programa, como mencionamos antes,  es online NO PRESENCIAL (se enviarán los ejercicios y audios vía email).

¿Por qué motivo tomar esta formación con Infinito Equilibrio LatinoAmérica? Porque tenemos la experiencia de 20 años de consultas y 10 años de cursos de forma presencial en 10 países y también online, habiendo preparado a mucha gente en las temáticas que se indicaron, con excelentes resultados.

¿Cuándo comienza? El 4 de mayo

¿Cuál es el valor?  El valor del curso es 540 dólares pero hasta el día 22 de abril inclusive está con un importante descuento.  Por lo tanto hasta el 22 de abril el valor total del curso es de 390 dólares en total por los 4 meses de clase (que puedes pagar hasta en 3 cuotas).
 
 
 
**Se debe aclarar que la falta de uno de los pagos hará que se interrumpa el curso. Se puede abonar con tarjeta de crédito o giro Western Union. (Si vives en Uruguay o Chile puede ser por transferencia o depósito bancario en moneda local).
 
Te dejamos el detalle del programa aquí TERAPEUTA HOLÍSTICA - PROGRAMA.pdf (468079)

Más abajo podrás ver un formulario para completar si realmente estas interesado en el curso.
 
Además, tienes la opción de pago con tarjeta de crédito abajo del formulario. 

 

TERAPEUTA HOLÍSTICA - FORMACIÓN

Recuerda que solamente se reserva lugar mediante pago de inversión