Mudras para el bienestar

 
 
Estamos muy felices de poder llegar a ti nuevamente con un entrenamiento muy apropiado y necesario para este tiempo.
Todos estamos pasando por un tiempo especial en donde, más allá de cuidarnos físicamente, debemos cuidarnos espiritual y mentalmente. No queda lejos de eso la necesidad de desarrollarnos en diferentes aspectos para cuando podamos retomar nuestra vida "normal"  recordar este tiempo como la sumatoria de valiosas herramientas.
En este momento queremos contarte sobre un curso especial : MUDRAS PARA EL BIENESTAR
¿Te preguntas qué son los mudras? Los Mudras son un lenguaje silencioso de autoexpresión utilizado en las enseñanzas de las religiones budista e hindú, especialmente en el Hatha Yoga. Son posturas (asanas) o gestos corporales que podemos realizar con los dedos de las manos durante la meditación a fin de abrir, liberar o cerrar las corrientes de energías internas (Ki-Prana-Chi), según la función que deseemos.

Debido a sus efectos psicoenergéticos, constituyen poderosos mensajes enviados desde las terminaciones nerviosas de nuestras manos al cerebro, pues, para decirlo de alguna manera, nuestro cuerpo “habla”. El cuerpo se comunica con la mente. Mente y cuerpo son una unidad vital esencialmente interconectada. Se estima que hay alrededor de 384 mudras diferentes.

¿Cómo planteamos el curso? Muy práctico para que puedas llevarlo con total tranquilidad desde tu hogar, en el momento que quieras.
DIARIAMENTE recibirás ejercicios de meditación en audio o video. Además, tendrás la oportunidad de tener vivos con Adriana en determinadas fechas para evacuar dudas.
¿Qué obtienes? Certificación internacional de Infinito Equilibrio LatinoAmérica.
¿De qué me sirve? Primero, y antes que todo, para trabajar en ti (aprendiendo a enfocarte en objetivos,trabajando la estabilidad, el amor, el valor, el compromiso, la confianza, el entusiasmo, la aceptación, el agradecimiento, la ansiedad, el rencor, la ira, etc, etc, etc) y en segunda instancia para trabajar con otras personas.
¿Para quién  es este curso? Para terapeutas que quieran agregar una herramienta a sus prácticas con pacientes, para personas que quieran complementar su meditación, para personas que quieran comenzar a trabajar sus emociones, para quienes esten desbordados y necesiten una práctica diaria que les entregue tranquilidad, serenidad, felicidad, ánimo para continuar con el camino, conexión con su yo más profundo, etc, etc, etc.
¿No tengo experiencia en meditación, puedo participar igual? Si, claro que si. Recibirás toda la guía necesaria.
¿Quién imparte el curso? El curso es impartido por Infinito Equilibrio Latinomérica, un instituto de renombre pues imparte cursos presenciales en 10 países. Más abajo te dejamos información sobre Adriana Urse Alaníz, su co-directora (ella estará al frente de este curso)
Estamos muy felices de poder llegar a ti nuevamente con un entrenamiento muy apropiado y necesario para este tiempo.
Todos estamos pasando por un tiempo especial en donde, más allá de cuidarnos físicamente, debemos cuidarnos espiritual y mentalmente. No queda lejos de eso la necesidad de desarrollarnos en diferentes aspectos para cuando podamos retomar nuestra vida "normal". Recordemos este tiempo como la sumatoria de valiosas herramientas. 
¿Como planteamos el curso? Muy práctico para que puedas llevarlo con total tranquilidad desde tu hogar, en el momento que quieras.
DIARIAMENTE recibirás ejercicios de meditación en audio o video.  Además, cada algunos días Adriana realizará un vivo para que puedas formular las preguntas o dudas que quieras y meditar en línea (si así lo quieres). 
¿Qué obtienes? Certificación internacional de Infinito Equilibrio LatinoAmérica.
¿De qué me sirve? Primero, y antes que todo, para trabajar en ti, y en segunda instancia para trabajar con otras personas.
¿No tengo muchos conocimientos de computación, puedo participar igual? Si, este curso esta realizado de forma práctica para que no sea un limitante los conocimientos de computación y también puedes participar desde tu celular (ya sea vía whatsapp o redes).

¿Cuándo comienza? La fecha de comienzo es el 7 de mayo

¿Cúal es el valor del curso? Aquí el gran beneficio para ti. Este curso de 21 clases tiene un valor real de 150 dólares (7 dólares al día, menor al valor de cualquier terapia diaria). Dado que estamos en tiempos especiales y con la motivación de ayudarnos entre todos en esto de compartir herramientas, dejaremos que tu le pongas el valor que sientas que es el correcto para un curso de 21 días. 

Para nosotros es importante que seas honesto con la elección del valor que crees que corresponde a un curso de 21 días para tu crecimiento y el cuál podrás aplicar a otros, sabemos que puedes estar en una situación complicada y lo entendemos por eso te damos las opciones de pagar: 150 dólares (valor real), 47 dólares, 35 dólares, 69 dólares o 133 dólares. Puedes abonarlo en moneda local si vives en Uruguay o Chile (también por transferencia o depósito bancario, si vives en otros países puedes abonar con tarjeta de crédito vía PAYPAL o WESTERN UNION (completa el formulario más abajo y te guiamos).

¿Quién es Adriana Urse Alaníz?  Adriana Urse Alaníz , de nacionalidad uruguaya, es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en México, canalizadora del método INSOUL y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida). 

 

 

 
Curso: Mantras para el Bienestar

Registro en curso MUDRAS PARA EL BIENESTAR

Recuerda que solamente quedaras incripto al curso al realizar el pago correspondiente. Puedes elegir el valor que crees corresponde a este curso de 21 días