Registros Akáshicos - Online

 
 
 

¿Qué obtienes? Certificación internacional de Infinito Equilibrio LatinoAmérica,  como autolector de Registros Akáshicos y si tomas la certificación completa, como terapeuta (aprender a abrir RA a otros) en REGISTROS AKÁSHICOS.

 

¿De qué me sirve el curso?

Volver a conectar con mi ser, pero EL MÁS PROFUNDO y SABIO.

Obtener respuestas a aquellas preguntas que siempre nos aquejan.

Desempeñarme mucho mejor en lo que hago.

Entender situaciones de mi vida que hasta hoy no entendía.

Sanar traumas, fobias, depresiones.

Sanar vínculos (con la madre, parejas, hijos, etc).

Obtener guía sobre mi verdadera misión de vida.

Dejar de sentir culpa en algunos aspectos de mi vida.

Corregir esas áreas erróneas que nos perturban, impidiéndonos avanzar.

Superar patrones de conducta erróneos.

Enfrentar adecuadamente situaciones difíciles, peligrosas, que generen angustia o miedo.

Lograr una mejor calidad de vida.

Obtener paz y felicidad.

 

¿Para quién no es este curso? Para quien no quiera realizar cambios en su vida, para quien esté feliz con sus rutinas, para quien haya encontrado la pasión en su vida, para quien no quiera superarse, para quien no quiera trabajar su espiritualidad, para quien no tenga vínculos tóxicos para quien no necesite tranquilidad en estos momentos de crisis.
 

¿Quién imparte el curso? El curso es impartido por Infinito Equilibrio Latinomérica, un instituto de renombre pues imparte cursos presenciales en 10 países. Más abajo te dejamos información sobre Adriana Urse Alaníz, su co-directora (ella estará al frente de este curso).

 

¿Como planteamos el curso? Muy práctico para que puedas llevarlo con total tranquilidad desde tu hogar, en el momento que quieras. Será un curso de uno o dos días (según la opción que tomes, formación completa o solo inicial).  Es necesario tener cámara, puedes tomar el curso desde tu celular, computadora o ipad. No es necesario que conozas de la aplicación ZOOM ni de redes, te guiaremos en los procesos. 

 

¿Cuándo? La fecha de nivel inicial es el DOMINGO 6 de diciembre y DOMINGO 13 de diciembre de nivel terapeuta. El horario es a las 10 am de Argentina, 9 am de Miami, 8 am de Colombia/Perú/Ecuado/Panamá/México, 7 am de Costa Rica y 6 am de California. La duración de nivel inicial y nivel terapeuta es de 4 a 5 horas aproximadamente cada uno, en un grupo pequeño. Además de eso tendrás un encuentro breve luego del primer nivel para evacuar dudas y otro luego del segundo nivel para revisar las prácticas. En total son 4 clases o encuentros.

 

¿Cúal es el valor del curso completo? Antes que todo debes saber que TU ELIGES EL VALOR DEL CURSO. Al igual que en el curso presencial, se entrega manual exclusivo, diploma, incorporación a listado internacional de lectores y a grupo cerrado de trabajo. Aquí te contamos el gran beneficio para ti. Este curso completo para formarte como terapeuta tiene un  valor real  de 390 dólares . Dado que estamos en tiempos especiales y con la motivación de ayudarnos entre todos en esto de compartir herramientas, dejaremos que tu le pongas el valor que sientas que es el correcto para este curso internacional. 

Para nosotros es importante que seas honesto con la elección del valor que crees que corresponde a un curso como el que ofrecemos para tu crecimiento y el cuál podrás aplicar a otros, sabemos que puedes estar en una situación complicada y lo entendemos, por eso te damos las opciones de pagar por la formación completa: 390 dólares (valor real), 280 dólares, 230 dólares, 199 dólares o 179 dólares. Puedes abonarlo en moneda local si vives en Uruguay o Chile (también por transferencia o depósito bancario) Si vives en otros países puedes abonar con tarjeta de crédito vía PAYPAL o WESTERN UNION (completa el formulario más abajo y te guiamos).

¿Cúal es el valor del curso si solamente quieres tomar nivel inicial? El valor real del nivel inicial es de 150 dólares pero según lo explicado más arriba también puedes optar por elegir el valor (claro que siempre te convendran ambos niveles juntos en valor). Los valores a elegir son: 150 dólares, 135 dólares , 105 dólares o 99 dólares.

Si tomaste anteriormente con Infinito Equilibrio el nivel inicial, ¿cúal es el valor del curso nivel terapeuta? El valor real es de 220 dólares y aplicando lo anterior el valor a elegir es: 220 dólares, 185 dólares, 155 dólares o 110 dólares. 

 

Te dejamos aquí  los testimonios de algunos de nuestros alumnos en más de 10 países por 10 años.

Claudia de Montevideo/Uruguay   Hector desde Lima  Mario - Montevideo/Uruguay

 

Más información sobre REGISTROS AKÁSHICOS y nuestros instructores

Todos estamos pasando por un tiempo especial en donde, más allá de cuidarnos físicamente, debemos cuidarnos espiritual y mentalmente. No queda lejos de eso la necesidad de desarrollarnos en diferentes aspectos para cuando podamos retomar nuestra vida "normal", recordando que este tiempo ha sido la sumatoria de valiosas herramientas.

Sabemos que quizás debas reinventarte y para ello una alternativa puede ser esta gran herramienta para que puedas guiarte y, por qué no, también sumarla como profesión.

Por lo anterior, y a pedido de decenas de personas, hemos decidido impartir nuestros cursos internacionales de REGISTROS AKÁSHICOS online. Hace más de 10 años venimos recorriendo 10 países enseñándolos de forma presencial y no queremos dejar de difundirla; así que, adecuándonos a los tiempos que corren, lo haremos vía ONLINE.

Adriana Urse Alaníz , de nacionalidad uruguaya, es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en México, canalizadora del método INSOUL y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida).

 

Jorge Pino Molina, chileno, abogado, es terapeuta en Biomagnetismo, terapeuta en Reiki diplomado por Gendai Reiki Healing Association de Japón, estudioso de Regresiones a vidas pasadas, Descodificación Biológica y lector de Registros Akáshicos. Participa activamente de los cursos e imparte consultas en toda América.

 

 

El curso es de REGISTROS AKÁSHICOS con formación internacional

 

El término sánscrito ‘Akasha’ significa ‘éter’, ‘espacio’ o ‘sustancia’, que es un espacio energético que almacena toda nuestra información como especie humana desde sus inicios. Son los llamados “libros de la Vida” que contienen toda la historia de nuestra alma desde su primer origen hasta nuestros días. Al acceder a ellos a través de esta práctica nos permitirá entender nuestro paso por esta y otras vidas, comprender muchas situaciones que no podemos explicarnos, como por ejemplo, repetir una y otra vez patrones de conducta, o relacionarse una y otra vez con el mismo tipo de pareja tóxica, superar miedos, sanar ciertas dolencias, lograr la disposición más adecuada para enfrentar situaciones que nos generan estrés, miedo, etc, etc.

 

La práctica constante de esta maravillosa herramienta nos permite comprender que NO estamos nunca solos, pues nos reconecta – desde lo más profundo – con nosotros, el que nunca nos abandona y al que debemos conocer para transitar en paz y felicidad por esta vida.

 

Muchas culturas, a través de sus textos, dan cuenta de la existencia de este especial espacio de sabiduría, donde todo el transitar de nuestra alma queda almacenada como nuestra memoria a nivel energético.

 

Al aprender y usar esta herramienta, comprenderemos finalmente cuán equivocada es aquella idea que nos dice que vinimos a este mundo sin nada y nos iremos sin nada, pues es todo lo contrario: llegamos con una historia de mucho tiempo a experimentar lo que nos propusimos y nos iremos con toda la experiencia de nuestro paso por esta vida, agregándole más páginas a nuestro propio y particular libro de la vida o Registro Akáshico, con una gran diferencia eso sí: ahora será CONSCIENTE.

 

Proponemos un trabajo auténtico, honesto, comprometiéndonos como ya lo hacemos en el seguimiento de nuestros alumnos desde que se les imparte el primer curso. Gracias a la comprensión que proviene de nuestro archivo akáshico, iremos comprendiendo lo que nos sucede, aceptando de otra manera lo que nos ocurre y modificando otras, pero ORIENTADO esta vez por la información del Registro Akáshico, sin culpa, y comprendiendo que detrás hay un propósito. También nos permitirá superar aquellos traumas o aspectos nuestros que tanto daño nos hacen. Será una oportunidad de aprendizaje, de superación, y muchas veces de perdón. Podremos sanar vínculos, entender enfermedades o dolencias como depresión o angustias, etc., comenzando de manera consciente un proceso de sanación, y así tener una mejor calidad de vida, al lograr paz y felicidad, tan necesarias especialmente en los tiempos que corren.

A partir de lo que estamos viviendo actualmente, el mundo cambiará definitivamente, y los esquemas que usábamos para desarrollar nuestra vida ya no nos servirán. Entonces, la pregunta es cómo adaptarnos bien a lo que se nos viene, cómo tomar las mejores decisiones frente a este nuevo mundo que se nos avecina, qué debemos aprender para enfrentar lo que se nos viene, cómo vivir adecuadamente este aislamiento social en el que estamos, cómo desempeñarse correctamente frente a situaciones nuevas que llegarán, en qué me debo reinventar, cómo hacerlo, etc., etc. Bueno, las respuestas a estas preguntas te las proporcionará el Registro Akáshico, y para ello es que lo pondremos a disposición tuya vía online.

Los REGISTROS AKÁSHICOS no tienen nada que ver con religion o dogmas de algún tipo, aquí entran todas las personas ocon ganas de crecer.

 

 

 

Registros Akáshicos Online

Por favor, rellena los siguientes campos y recuerda que solamente se reserva lugar mediante pago del mismo