Restablecer el amor propio

 
 
Desear y merecer una relación feliz, igual y auténtica. Esto no es secreto aunque lograrlo muchas veces puede parecer que esta muy lejos. Este curso lo ayudará a llegar allí con información, consejos y consejos auténticos, realistas y procesables, ejercicios y meditaciónes. Este no es un curso sobre los ingredientes secretos para hacer que alguien te ame, ni te dice cómo encontrar el amor en 48 días. Se trata de aprender a darte el amor tu mismo para luego ser capaz de recibirlo. Verás, el amor es paciente y requiere que te ames completamente, lo que fortalece tus relaciones con los demás.
 
Emprenderemos un viaje al cual le llamaremos el viaje del autodescubrimiento. Este curso de 6 semanas lo llevará a un viaje de autodescubrimiento que pone en perspectiva quién es usted y qué necesita. Recibirá orientación y técnicas que invitan a la reflexión y orientadas a la acción para explorar completamente y finalmente aprender a amarse a sí mismo, aprender a amar sus necesidades, aprender a enseñar a las personas cómo tratarlo y aprender a equilibrar la cabeza y el corazón. Entonces y solo entonces podrás tener esa relación igualitaria y auténtica que realmente mereces.
 
Al tomar este curso podrás:
 
Deja ir los juicios de otros
Reconstruye tu autoestima y enseña a otros cómo tratarte
Darse cuenta plenamente de sus necesidades de relación
Conoce el poder de equilibrar tu cabeza y tu corazón
Reaviva una relación increíble contigo mismo
Avanzar sin temor a ser un compañero imperfecto
 
¿Cómo lo haremos? Recibirás 13 lecciones a lo largo de 6 semanas (usualmente vía whatsapp o email) para realizar el el momento que te quede cómodo. Podrás hacerlo a tu ritmo, sin presiones.
 
¿Cuál es el valor? 59 dólares qué podrás abonar con tarjeta de crédito, Western Union o transferencia o depósito bancario (solamente si vives en Chile o Uruguay)
 
¿Cuándo comienza? Cuando tu lo dispongas
 
 
Promoción hasta 6 de julio : Puedes optar por tomar este curso + Maestría en Limpieza de Consciencia a 75 dólares ambos cursos. Limpiando la consciencia - Maestría
El viaje del autodescubrimiento
Vamos a hablar de esto a través de una lente reflexiva e introspectiva. Este curso de 7 semanas lo llevará a un viaje de autodescubrimiento que pone en perspectiva quién es usted y qué necesita. Recibirá orientación y técnicas que invitan a la reflexión y orientadas a la acción para explorar completamente y finalmente aprender a amarse a sí mismo, aprender a amar sus necesidades, aprender a enseñar a las personas cómo tratarlo y aprender a equilibrar la cabeza y el corazón. Entonces y solo entonces podrás tener esa relación igualitaria y auténtica que realmente mereces.

 

RESTABLECER EL AMOR PROPIO - CURSO ONLINE

Por favor, rellena los siguientes campos y recuerda que solamente se reserva lugar mediante pago del mismo