SANAR EL VÍNCULO MATERNO

 
 
 
Todos tenemos una madre que nos ayudó a convertirnos en las mujeres que somos hoy, ya sea una persona biológica que nos dio a luz, o una figura materna como una hermana mayor, tía, madrastra, abuela o maestra. Sin embargo, la realidad es que no importa a quién llamaste "madre", esta mujer tenía poder sobre tu desarrollo a lo largo de tu vida, y puede que no haya sido la madre que necesitabas. Ya sea por malicia intencional, abuso físico o emocional, o involuntariamente por ausencia u otras circunstancias de la vida, puede verse herido por sus acciones o falta de acción. Esta herida, llamada la Herida Madre, influye en quién te conviertes y en cómo vives, y cualquier impacto dañino puede afectar tus relaciones con tu pareja, tus hijos y dentro de ti.
 
Encuentra la paz después de experimentar una difícil relación de madre.
Este poderoso taller se trata de comenzar un viaje de reunión con tu alma femenina y tu ser más íntimo. Se trata de conectarse con lo femenino ancestral y comprender la profunda relación y el efecto que puede tener en las hijas heridas. Sanar la herida de la madre es una tarea de coraje y amor para recuperar tus sentimientos perdidos, permitirte llorar y rendirte al perdón para que puedas avanzar con paz. La Herida Madre es devastadora, pero en el dolor puedes encontrar la medicina y crecerá y prosperará con cicatrices que te harán una mujer más fuerte, más feliz y más compasiva.
 
Lo que se incluye en este taller:
 
  • Análisis en profundidad de las diversas categorías de madres que hieren y orientación sobre cómo identificar las heridas de su madre.
  • Una exploración de la relación entre los cuentos de hadas y la Herida Madre.
  • Una evaluación exhaustiva de los impactos emocionales de por vida de la herida materna, incluidas las heridas generacionales y el femenino ancestral.
  • Orientación sobre los beneficios de pasar por el proceso de duelo y detalles sobre cómo llorar, liberar sentimientos de culpa y vergüenza, y sanar profundamente de una difícil relación madre / hija.
  • Una reflexión perspicaz sobre cómo la madre hiere afecta profundamente nuestras vidas y relaciones.
  • Aliento y consejos sobre cómo recuperar alegremente tu sentido de ti mismo.
  • Asesoramiento experto y herramientas efectivas para superar el trauma de la herida materna para encontrar la paz interior y la felicidad.
 
¿Quién debería tomar este taller?:
 
  • Hijas heridas que sienten curiosidad por la curación de la Herida Madre.
  • Aquellos que deseen explorar cómo los cuentos de hadas proporcionan información sobre la curación.
  • Mujeres que están listas para comenzar su viaje de curación como resultado de una difícil relación madre / hija.
  • Cualquiera que quiera explorar y comprender el impacto emocional de toda la vida de la herida materna.
  • Aquellos que sufren emocionalmente y necesitan superar el trauma de la herida materna.
  • Cualquier persona que experimente sentimientos de culpa y vergüenza debido a una relación compleja con su madre.
  • Madres que desean aprender sobre cómo pueden, intencionalmente o no, herir a sus hijas.
  • Madres jóvenes que desean crear conciencia sobre la maternidad herida.
 

¿Como planteamos el taller? Muy práctico para que puedas llevarlo con total tranquilidad desde tu hogar, en el momento que quieras. Se enviarán diariamente los ejercicios para el dia siguiente vía email o whatsapp.  Serán 10 días de clases, 10 lecciones.

 

¿Cuál es el valor del taller? El valor por este taller es de 27 dólares en total, más abajo encuentras link de pago con tarjeta de crédito u otras opciones.

 

¿Cuándo comienza?  El 15 de julio


También te damos la oportunidad de tomar descuento por sumarte a alguno de los siguientes cursos: Restablecer el amor propio    o   21 días para atraer el AMOR   o   Limpiando la consciencia - Maestría      . Tomando 2 cursos tienes un 15 % de descuento en cada uno, tomando 3 cursos tienes un 30% de descuento en cada uno. 
 
 
Encuentre la paz después de experimentar una difícil relación de madre
Este poderoso curso se trata de comenzar un viaje de reunión con tu alma femenina y tu ser más íntimo. Se trata de conectarse con lo femenino ancestral y comprender la profunda relación y el efecto que puede tener en las hijas heridas. Sanar la herida de la madre es una tarea de coraje y amor para recuperar tus sentimientos perdidos, permitirte llorar y rendirte al perdón para que puedas avanzar con paz. La Herida Madre es devastadora, pero en el dolor puedes encontrar la medicina y crecerá y prosperará con cicatrices que te harán una mujer más fuerte, más feliz y más compasiva.

SANAR EL VÍNCULO MATERNO

La inscripción al curso SOLAMENTE ocurre cuando haces efectivo el pago