Tercer Nivel

 
 
El tercer nivel de Registros Akáshicos es de gran responsabilidad y dedicación.

Cada alumno que se presente al mismo deberá hacerlo con la convicción del motivo por el cual quiere tomar el curso, además de cumplir con lo detallado más abajo.
 
- Tener cursado y aprobado el segundo nivel con una anterioridad no menor a 30 meses.
- 200 lecturas, fuera de las 30 de practica.
- Crear su material y exposición.
- El material entregado en los niveles 1 y 2 esta protegido intelectualmente por lo tanto el material creado por el alumno debe ser diferente al entregado y cualquier similitud en formato o logos será motivo para la no aprobación del mismo.
- El nivel tercero se presenta a los instructores, se expone y defiende y luego de finalizado los docentes evaluarán si es aprobado o no.
- En caso de ser aprobado, se le entregará un diploma que lo habilita a la docencia. En caso de no ser aprobado tendrá una oportunidad al cabo de 12 meses para volver a presentarse haciendo las modificaciones recomendadas en la devolución.
- El valor del tercer nivel es de 850 dólares americanos que se abonarán según lo establezcan los docentes al programar la fecha.
 
 
Si cumple las condiciones y desea tomar el tercer nivel por favor comuníquese directamente con sus docentes para programar la fecha.  Más detalles le serán entregados en ese momento.