Elimina la inseguridad de tu vida    

La autoestima no es el único componente de la felicidad, pero, sin duda, es uno de los más importantes.

A la mayoría de las personas las hace felices tener buena salud, el matrimonio, dirigir una familia, lograr ser exitoso profesionalmente, respetarse a sí mismo, etc.; no son cosas fáciles de lograr sin esfuerzo. Cuando ese esfuerzo se ve contaminado por la falta de seguridad es donde nacen los problemas.

Es por eso que, en este curso sencillo y contundente, en base a nuestros estudios, lecturas y años de cursos a nivel internacional queremos plantearte un real trabajo contigo mismo.

En el plazo de dos meses recibirás ejercicios para realizar, meditaciones y algunos artículos que te resultarán de interés para trabajar en lo más profundo de ti.

También tocaremos temas como el estrés y la mente sana.

Esta es la cuarta edición del curso online y estamos felices de que puedas compartirlo con nosotros. Desafortunadamente, por falta de tiempo será el último del 2018, por eso te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de invertir tiempo en ti desde la comodidad del lugar que elijas.

No hay pruebas, no hay correcciones, todo es para ti y tu superación personal.

Recuerda que trabajando en nosotros mismos logramos ser mejores padres, hermanos, amigos, hijos, profesionales y cualquier otro rol que desempeñemos. Por lo tanto, si aún te cuesta tomar la decisión de realizar el curso por ti, hazlo (solo al comienzo) por los otros.

El comienzo del curso es el 10 de agosto, al momento de recibir el pago del mismo te enviaremos un email de confirmación al que registraste y estará todo listo para este nuevo comienzo en ti.

Son ejercicios simples, todos y todas podrán realizarlos sin mayor esfuerzo, pero requerirán indagar en lo profundo de sí mismos.

Los videos que recibirás dos veces al mes estarán a cargo de Adriana Urse, que desde su larga experiencia internacional podrá mostrarte el camino y serás tú quien decidirá si lo realizas o no.

 
DATOS DEL CURSO:
 
Valor: 38 dólares americanos
Forma de pago: Con tarjeta de crédito mediante el link que aparece más abajo
Email: seguridadentuvida@adriana-urse.com
Modalidad: online
Comienzo: 10 de agosto
Apto: todo publico
Duración: 2 meses
Fundamentos: Curso canalizado desde los Registros Akáshicos, enseñanzas de Feng Shui y de Glenn R. Schiraldi.
 

LINK DE PAGO ABAJO

 
Nombre del participante