EMPODÉRATE CON SEGURIDAD

 
 

A pedido de muchos de ustedes, llegó el momento de transmitir este curso de entrenamiento maravilloso.

 

Todos estamos pasando por un tiempo especial en donde, más allá de cuidarnos físicamente, debemos cuidarnos espiritual y mentalmente. Aprovechar este tiempo de reposo en algunos casos, ansiedades en otros, para invertir en trabajar nuestra seguridad /inseguridad es una gran opción.

 

Te presentamos aquí nuestro curso EMPODÉRATE CON SEGURIDAD

 

 ¿Para quién es el curso?

-Para cualquier persona que con frecuencia experimenta sentimientos de duda y al lograr triunfar en algo no cree que esto fuera por sus condiciones, sino por simple suerte.

-Las personas que desean superar las ansiedades por no estar a la altura de las expectativas de los demás o el miedo a decepcionarse.

-Hombres y mujeres que desean aprender a conquistar a su crítico interno y superar los patrones negativos de pensamiento mental y emocional que los están frenando.

-Individuos que luchan por aceptar sus logros y éxitos personales y / o profesionales.

-Aquellos que no logran dejarse ver por vergüenza o dudas sobre sí mismos.

-Para quien ha estado en una relación donde ha tomado el rol de sumiso o dependiente y quiere dejar eso en el pasado.

 

¿Qué podemos lograr? La mayoría de la gente cree que la confianza se obtiene del logro y el éxito. Sin embargo, hay ciertos individuos, incluso aquellos que ganan premios y honores, que se ven a sí mismos como impostores y a menudo descartan el reconocimiento de su éxito con "Tuve suerte" o "Realmente no merezco esto". Estas respuestas no son falsa modestia, y provienen de una profunda ansiedad y miedo interno que muchas personas experimentan que son incompetentes o inútiles. Este curso de capacitación puede ayudar a cualquiera a desarrollar las herramientas para comprender las fuentes de dudas, controlar la ansiedad y romper los patrones mentales y emocionales que pueden impedir que logren y celebren su verdadera grandeza.

 

 

¿Cómo planteamos el curso? Muy práctico, para que puedas llevarlo con total tranquilidad desde tu hogar, en el momento que quieras. SEMANALMENTE recibirás ejercicios de meditación en audio o video. También tendrás la posibilidad de conectarte en vivo con Adriana para contar avances, dudas y ejercitar.

 

 ¿Qué obtienes? Certificación de participación de Infinito Equilibrio LatinoAmérica.

 

¿De qué te sirve? Durante las próximas 8 semanas, serás guiado para aprender a superar las creencias negativas y los miedos comunes, y surgirá la confianza y la capacidad de enorgullecerte genuinamente de tus habilidades y logros, grandes y pequeños.

 

 No tengo experiencia en meditación, ¿puedo participar igual? Sí, claro que sí. Recibirás toda la guía necesaria.

 

 ¿Quién imparte el curso? El curso es impartido por Infinito Equilibrio Latinomérica, un instituto de renombre, que imparte cursos presenciales en 10 países. Más abajo te dejamos información sobre Adriana Urse Alaníz, su co-directora, quien estará al frente de este curso.

 

 ¿Cuándo comienza? La fecha de comienzo es el 1 de junio

 

 ¿Cuál es el valor del curso? Aquí el gran beneficio para ti. Este curso de un mes tiene un valor real de 145 dólares (total por 8 semanas). Dado que estamos en tiempos especiales y con la motivación de ayudarnos entre todos en esto de compartir herramientas, dejaremos que tú le pongas el valor que sientas que es el correcto para un curso de dos meses.

Sabemos que puedes estar en una situación complicada y lo entendemos; por eso te damos las opciones de pagar: 145 dólares (valor real),  46 dólares, 69 dólares o  92 dólares  Puedes abonarlo en moneda local si vives en Uruguay o Chile (también por transferencia o depósito bancario, si vives en otros países puedes abonar con tarjeta de crédito vía PAYPAL o WESTERN UNION (completa el formulario más abajo y te guiamos).

 

Como regalo especial te invitamos a participar de este curso y otro de los que aparecen aquí abajo por solamente 73 dólares américanos, te dejamos aquí la info para que puedas leer . Válido hasta el 26 de mayo.

Limpiando la consciencia - Maestría           Reconectar tu cerebro a la riqueza              Despedir el AUTOSABOTAJE

 

 ¿Quién es Adriana Urse Alaníz?  Adriana Urse Alaníz , de nacionalidad uruguaya, es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en México, canalizadora del método INSOUL y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida).

 

Registro en curso EMPODÉRATE CON SEGURIDAD

Por favor, rellena los siguientes campos y recuerda que solamente quedará reservado tu lugar al abonar el curso: