¿Sabes que elementos son recomendables para tu altar de meditación y decretos?

ARTICULOS
en-Carta a mi misma
Quiero compartir contigo un ejercicio simple para comenzar a trabajar la autoestima.
en-El sahumerio y las gemas no te ayudan
¿Te gusta prender inciensos y utilizar gemas? Seguramente tienes algún cuarzo o amatista en tu casa y crees que con el simple hecho de tenerla allí tendrás protección y transmutaras energía. Quizás prendes mirra o palo santo pensando que eso ayudará a que todo fluya mejor.
en-Intuición vs Registros Akáshicos
Seguramente has escuchado hablar antes de los REGISTROS AKÁSHICOS y también de lo parecido que pueden ser a la intuición. Quizás hasta escuchaste decir que es lo mismo.
en-Espiritualidad vs kilos de más
Infinito Equilibrio LatinoAmérica
en-¿Qué fue lo que te hizo engordar?
Ni una alimentación deficiente, ni la falta de ejercicio han provocado tus kilos de más.
Lo que te hizo engordar fue el miedo, el sentimiento de abandono, la falta de amor, la desvalorización, la desprotección, todo esto lo expresaste en impulsos inconscientes, y ellos se manifestaron como hábitos alimenticios deficientes.
Ten en cuenta que la...
en-¿Cómo evitar absorber malas energías?
¿Cómo evitar absorber energías negativas?
en-Mano de Fátima o Hamsa
Para el Islam es un símbolo de poder , fuerza y protección. La mano levantada simboliza los cinco pilares del islam: fe, oración, peregrinación, ayuno y caridad. El nombre hace referencia a Fátima Zahra, la hija de Mahoma. Para los musulmanes chiitas, Fátima ostenta el mismo rango que la Virgen María para los cátolicos, y se la considera santa y...
en-Ritual japonés de año nuevo
El Osoji es un ritual japonés de fin de año. Consiste en limpiar la casa o el negocio a fondo, para comenzar un año nuevo purificados y limpios física y espiritualmente. De qué se trata y cómo se hace.
en-Las jaulas en las que nacemos
Alejandro Jodorowsky: Como el cerebro es infinito, nos fabricamos jaulas intelectuales. Como nuestra capacidad de amar es infinita, nos fabricamos jaulas emocionales. Como nuestra capacidad de gozar es infinita, nos fabricamos jaulas sexuales. Como nuestra capacidad de vivir es infinita, nos fabricamos vicios mortales.