GIFT CARD INTERNACIONAL

 
 
 
 
 
Queremos ayudarte a elegir tus regalos para seres queridos y es por ese motivo que decidimos brindarte estas opciones.
 
A- Inscripción a curso de REGISTROS AKÁSHICOS en La Serena, Copiapó, Stgo de CHILE, Pto Montt, Punta Arenas, Chiloé, PUerto Natales (CHILE)
B- Inscripción a curso de REGISTROS AKÁSHICOS en  CUENCA o QUITO (ECUADOR)
C- Agenda de consulta de REGISTROS AKÁSHICOS con ADRIANA URSE ALANIZ vía online 
D- Inscripción a curso en Panamá
E- Inscripción a curso en Bogotá, Medellín, Barranquilla o Santa Marta (COLOMBIA)
F- Inscripción a curso en Lima (PERÚ)
G- Inscripción a curso en Houston (Usa)
H- Inscripción a curso en Montevideo (Uruguay)
I- Inscripción a curso en Madrid (España)
 
La metodología de compra es la siguiente: elección de opción para regalar, envío de pago vía deposito o transferencia; comprobado el pago se enviará vía EMAIL una tarjeta con los datos del beneficiario y detalle del servicio.
 
Adriana Urse Alaníz es uruguaya, de 38 años. Recorre LatinoAmérica impartiendo cursos y consultas. Comenzó con estudios de Kabalah hace casi dos décadas, meditación y otras técnicas. El encuentro con grandes maestros o instructores la llevó a tomar la elección de su vida y realizar eso que sentía como su misión de vida. Es por esto que hoy la podemos encontrar en diferentes medios de comunicación transmitiendo su experiencia desde la humildad y dulzura que la caracteriza.
Es instructora de Registros Akáshicos, no considerándose una MAESTRA, porque entiende que ese es un concepto que emana del ego. Ha estudiado Flores de Bach en el Bach Center of ENGLAND, Reiki, Registros Akáshicos (compartiendo su exeriencia en LatinoAmérica) Radiestesia, De-Codificación Biológica, Biomagnetismo con el Dr. Goiz Durán y es consultora en Feng Shui.
Actualmente tiene dos libros terminados que por falta de tiempo, según ella misma explica, no ha podido publicar.
 
Escribenos a consultas@adriana-urse.com para conocer los valores y obtener el link de pago.
 
 

 
 

 

Solicitud de GIFT CARD

En este formulario debes completar los datos solicitados para que podamos emitir la Gift Card, además se te enviará a tu email detalle sobre valor y link para poder abonar la misma