¿Cómo evitar absorber energías negativas?

29.03.2017 12:34

¿Cómo evitar absorber energías negativas?

 
 
Lo que normalmente se llama energía negativa se puede atribuir a varios factores. En este articulo trataremos de explicar cómo armonizar nuestro entorno y a nosotros mismos para que nuestra vibración se mantenga en la luz.
 
Si somos capaces de notarla en una persona, puede ser que estemos empatizando con ese ser y que sientamos su miedo, odio, rencor, felicidad, amor, angustía, etc y la sentimos tan cercana que muchas veces creemos ser actores principales en esa obra llamada "vida de otros".
En estos casos, mantener la energía separada de los otros es algo que se logra con practica y ayuda de determinados elementos en nuestro entorno. De alguna manera, para quienes tenemos tareas que requieren de ayudar a otros es la manera más sana en la cual podemos desarrollarlas, desapegandonos energeticamente del resto.
De la misma manera que somos capaces de percibir la energía de personas, podemos vernos afectados por los campos energeticos de espacios. De forma consciente podemos hacer determinados ejercicios de relajación y respiración para desapegarnos y crear nuestra propia burbuja de luz.
 
1. Envolverte en un campo de luz 
 
 
El amor es la clave de todo. Ser consciente del ser de luz  y amor que eres te ayudará a vibrar desde tu verdadero ser y de esa manera todas las energías densas que puedan rodearte simplemente perderán poder frente al amor que irradies.
Ámate. 
 
 
2. Respiración
 
 
La manera en la que respiramos tiene mucho que ver con la manera con la cual nos conectamos con el mundo exterior. Recuerda siempre inhalar luz y exhalar todo sentimiento que sientas no tan positivo. 
 
 
3. Protégete 
 
 
Existen muchas formas de protegerte y en diferentes culturas se les da poder a diferentes objetos (talismanes) dejando de lado el más importante de todos: tú mismo. Tu eres tu propio talismán y podras cargarlo con la intención que desees. Sé consciente que eres energía y podrás generar un campo energetico tan luminoso que nada negativo podrá penetrarlo.
Simplemente podrías imaginar una gran luz blanca y brillante que se posa en tu cabeza y comienza poco a poco a rodearte por completo.
 
 
4. Rodeate de vida
 
 
Algunos objetos pueden cargarse con energía negativa y hay otros que nos ayudan a neutralizar los ambientes e impregnarlos con la nuestra. Rodearte de plantas y gemas es una excelente opción. Colores claros y luz natural hacen el complemento perfecto.
 
 
 
Comienza a reconocer tus emociones y ser consciente de cuando no te pertenecen. Reconocer que personas vibracionalmente densas estan cerca nuestro no significa que debamos alejarnos de ellas pero si podemos practicar lo detallado anteriormente para que no nos afecte emocionalmente y por ende nuestra salud.