CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA COMENZAR EL AÑO

28.12.2016 18:57

 

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos.

Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.

NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.
 
La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia.
 
NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión. Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.
 
 
Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios/Universo/Fuente por traer la abundancia a tu vida.
 
Tu subconsciente que NO SABE si lo del cheque es una VERDAD O UNA FANTASÍA, TRABAJARÁ DÍA Y NOCHE HASTA CONSEGUIR LO QUE EXPRESA.
 
CUANDO TUS PENSAMIENTOS IMPREGNEN EL UNIVERSO CON LA IDEA DE QUE ESTÁS RECIBIENDO LA ABUNDANCIA SOLICITADA, ENTONCES LA LEY DE ATRACCIÓN TE LO TRAERÁ SERVIDO EN BANDEJA.
 
 
EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ¿CÓMO HACERLO?
 
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA (en cono sur estará comenzando el 29 de diciembre) , TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
 
 
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.
 
 
 3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
 
 
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
 
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.