CONQUISTARSE UNO MISMO

24.02.2020 15:48

Con la práctica de INSOUL he aprendido que esa frase que leí hace muchos años que decía que las batallas son de otros y las conquistas son personales, me comenzó a hacer cada vez más sentido. La mejor y gran conquista es la de uno mismo, no es una batalla es una conquista. Usualmente uno batalla con lo externo y conquista lo interno. De esa manera, nadie podrá quitarnos el mérito, nadie te lo puede arrebatar. Es importante recordar que nada que se te pueda quitar es tuyo, nunca te perteneció, simplemente pasó por ti para refrescar tu experiencia.

Nuestro mayor tesoro consciente es no desear nada; sin embargo, nos pasamos deseando todo. A cada momento deseamos estar en otro lugar, deseamos tener un trabajo diferente al que tenemos, una pareja diferente, una familia diferente, una economía diferente, un pelo diferente, ropa diferente, todo lo deseamos y nada poseemos. Nuestra gran maestría es NO DESEAR, simplemente SER Y ESTAR aquí y ahora, disfrutando y contemplando el momento.

Desde la práctica con INSOUL he comenzado en ese camino. Es un gran camino de ida en el cual uno crece sin expectativas.