Biomagnetismo

26.05.2014 09:28

Que conseguimos con el tratamiento Par Biomagnético? 
El tratamiento consiste en utilizar potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y 
otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades, como enfermedades autoinmunes, cardiovasculares, del sistema nervioso, enfermedades dermatológicas, disfunciones glandulares, gastrointestinales, genitourinarias, ginecológicas, hepáticas, osteoarticulares, respiratorias, renales, venéreas...  
Su función és:
1.- Prevenir enfermedades, ya que no siempre los patógenos se manifiestan con síntomas. Pueden estar dentro de nuestro organismo durante años, y no manifestarse hasta que, por alguna razón o trauma lo hacen.
2.- Mejorar de forma significativa los síntomas de la enfermedad: ya sean dolores, manifestaciones en la piel, respiratorios, etc.
3.- Curar definitivamente la enfermedad: la curación total está limitada a los daños irreversibles que la enfermedad haya podido causar, a la fortaleza del sistema inmunológico, de la capacidad regeneradora de cada organismo y a otros factores como la edad, el tipo de alimentación, las toxinas, los efectos de los fármacos, etc.

Como funciona el Par Biomagético?

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas),que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnetico. 
Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético, que corresponden a órganos y tejidos que sufren distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante unos 20 minutos a cada persona y generalmente los aplican de forma simultánea. Las sesiones duran 30 minutos y se pueden precisar entre 3 y 4.
Si se corrige la alteración, el problema mejora, ya que se retorna al punto de equilibrio.

 

 

Se agendan consultas vía email: Costo de primer consulta, 980 pesos uruguayos y en caso de ser necesarias otras el costo sera de 700 pesos uruguayos.