REGISTROS AKÁSHICOS..DIFERENCIAS CON OTRAS TÉCNICAS.

24.02.2014 19:49

REGISTRO AKÁSHICO: funciona como videncia o telepatía?

Con el fin de conocer como funciona el Registro Akáshico, comencemos por entender que es en esencia. Vamos a definir lo que no es, aquello con lo que se confunde, lo que lleva a un terreno poco serio.
En primer lugar, no se trata de una lectura psíquica o videncia, ya que no usamos el tercer ojo directamente. El vidente y otros expertos en "leer" pensamientos conectan con el centro frontal para ingresar en el consultante y así obtener la información para, al principio, impactar y abrir mas el canal de la videncia. 
En segundo lugar, no es un fenómeno telepático, porque la telepatía ocurre por una conexión que se realiza de una mente a otra mente, donde los participantes deben estar en receptividad para que el fenómeno suceda.

Diferencia entre Registros Akashicos y Regresiones a vidas pasadas?

La similutud esta en que el Registro Akáshico incursiona en vidas pasadas, pero no por regresionar, sino por acceder a la información desde un mensaje, imagen o sensación para que pueda ser liberado en esa misma sesión. Otro punto a tener en cuenta es que el Registro Akáshico no siempre lleva a otra vida a la persona. Solo si el SER revela que es necesario, primordial y justo, se podrá acceder a ese contenido; si no es así, se leerán aquellas frecuencias que son emergentes en ese momento evolutivo. El estado es el de estar despierto en todo momento.

El espiritismo posee alguna relación directa con el Registro Akáshico?

En absoluto. A veces la gente cree que los lectores akáshicos hablamos con seres desencarnados y hacemos cosas raras. También hay una fantasía de que se escuchan voces. Nada de esto sucede, porque el limite psicológico es muy sutil para ciertos casos. En ningún momento el lector esta haciendo abuso de su mediunidad ni dejándose incorporar, parcial o totalmente, por un espíritu del plano astral. Es imposible que suceda esto dentro de la técnica debido a que contactamos directamente con el YO superior de cada individuo y en dimensiones superiores donde estas energías no existen.

En que se basa la conexión en los REGISTROS AKÁSHICOS?

Es un enlace que se produce entre la tierra y el cielo mediante el vehículo del lector para transmitir un mensaje lleno de amor y de conocimiento que trasciende de esferas superiores. Se realiza en un estado puro de conciencia expandida, donde se sabe que se esta haciendo , como se esta haciendo y con quien se esta haciendo, bajo las leyes universales del amor, la energía y el orden divino y sincrónico de todo lo que fue, es y sera.