RITUAL PARA SOLSTICIO DE VERANO (21 DE DICIEMBRE)

21.12.2018 14:29

RITUAL DE LOS 7 DESEOS

 

Necesitas:

  • 1 vela color naranja
  • Esencia de mandarina
  • Papel y lápiz.

Debes untar la vela en la esencia, prenderla e iluminados por su flama, meditar invocando brevemente al espíritu de la Navidad, y escribir 3 series de 7 deseos.

La primera serie de 7 deseos se hacen por la humanidad, el planeta, por el país y por la ciudad en la que habitamos.

La segunda serie de 7 deseos se hace por nuestros amigos, familiares y seres queridos.

La tercera serie de 7 deseos es personal: los deseos son personales.

A continuación, quema el papel sobre un plato o sartén, arrojando las cenizas al viento.

Adicionalmente, si quieres, puedes quemar también una mota de algodón impregnada con esencia de mandarina, para así perfumar toda la casa con este agradable olor.

 

RITUALES PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

 

Para signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

 Navidad: los colores de suerte son rojo, naranja y dorado. Así, puedes poner en tu árbol adornos de color rojo, como una Flor de Pascua, o como centro de mesa un plato de frutas rojas como cerezas o fresas. Hacer regalos con estos colores, etc.

Año Nuevo: el 2013, será bueno preparar un amuleto contra energías negativas. Puedes escoger un cristal color rojo (granate, rubí o un jaspe rojo) y un cuarzo citrino (amarillo) con tonos de tornasol en su interior, sumergirlos junto con una prenda de oro en una copa de vino tinto y con una rama de canela el 31 de Diciembre a las 8 am hasta las 3 pm. Conservar la rama de canela, el cristal y la joya de oro como amuleto. El vino se mezcla con agua y te haces un baño tibio como despojo a las 4pm, relájate, bota las energías negativas. Luego te enjuagas con jabón aromático como lo haces normalmente y al final llénate de positivismo con la estimulación de una ducha fría. Aplica crema humectante en todo tu cuerpo. Aplica crema relajante mentolada en tus pies. Toma una siesta o medita por 15 minutos antes de arreglarte para los festejos. No te olvides de comer bien antes de tomar licor en esta noche tan festiva.

 

Para signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

 

Navidad: Tus colores favorables son verdes, marrones y negro. Sembrar tréboles en el jardín o un macetero de tu casa traerá buena suerte, ya sean de tres o cuatro hojas, son símbolo de prosperidad y cuando crecen anuncian las tormentas, por lo que te protegerán de cualquier conflicto y tendrás anuncios para resguardarte. Además, consigue un pequeño recipiente de vidrio redondo y llénalo con arroz, granos de frijoles negros, lentejas verdes, monedas de cualquier tipo. Revuelve el contenido con tu mano izquierda y colócala en la esquina del fondo a la izquierda desde la entrada de tu casa (Feng Shui), antes de la cena de Navidad. Puedes conservar el recipiente y revolverlo de vez en cuando si tienes nuevos proyectos, o deshacerla el día 8 de enero.

Año Nuevo: Consigue una cinta verde y hazle 12 nudos el 31 de diciembre a las
10 am. Cada hora vas desatando dos nudos hasta que esté libre a las 4pm. A las 5 de la tarde impregna la cinta verde con tu perfume favorito de uso diario y amarra un billete de alta denominación que llevarás en tu bolsillo izquierdo hasta llegado el Año Nuevo. Luego conservas la cinta como amuleto. También
será de buena suerte que tengas un cristal de jade. Si consigues esencia de mastranto o usas alguna hierba aromática que
más te guste, será un excelente baño despojo para recibir el Año Nuevo con buenas energías.

 

Para signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Navidad: Los colores de estos signos son amarillo claro, rosa y lila. Decorar tu casa con flores de estos colores atraerá la buena suerte. Consigue un móvil decorativo y ponlo en un lugar donde la brisa le haga sonar para que armonice con sus vibraciones musicales el entorno de tu hogar.

Coloca un espejo justo al frente de la puerta de entrada de tu casa. Esparce un poco de azúcar o escarcha de un tono lila sobre la bandeja donde pondrás las copas de vino. Pon a enfriar vino espumante (cidra, champaña moscato) con una cinta dorada amarrada a su alrededor. Sirve el vino espumante con un copo de helado de piña o ananás adentro de la copa y este sabor traerá la buena suerte y la prosperidad.

 

Año Nuevo: El tradicional uso de ropa íntima de color amarillo te traerá buena suerte este fin de año. Para un ritual de prosperidad y amor consigue conchas de naranja o mandarína, pétalos de rosa roja o rosada y un cristal de amatista. Coloca todo en un envase o recipiente de cristal o de vidrio a la luz del Sol del mediodía, entre las 11 am y la 1 pm. Si llueve no importa que le llegue agua de la lluvia. Con una parte de esta agua lavarás tu prenda íntima y la dejarás secar al viento entre las 2 y las 6pm. Con la otra parte de esta agua te harás un baño despojo justo a las 6 de la tarde. Guarda el cristal de amatista en tu bolsillo izquierdo hasta año nuevo. Así recibirás el Año Nuevo con energías purificadas para atraer el amor y el dinero.

Para signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

 

Navidad: Tus colores son azul marino, violeta y nacarado (o blanco). Llena de agua un plato hondo, coloca tres velas aromáticas flotantes decorativas con tus colores de suerte y enciéndelas durante la cena. Puedes espolvorear las velas con escarcha nacarada. En otro plato decorativo coloca piedras de río y conchas marinas con escarcha nacarada, escribe en un papel color azul claro “Decreto que en mi casa no faltará amor y prosperidad" y ponlo debajo del plato. Este ritual debes ponerlo cerca de la entrada de tu casa. Al día siguiente, guarda las piedritas y conchas marinas junto con el papel en un bolsito de tela color violeta y consérvalo como amuleto.