PUERTO MONTT SEGUNDO NIVEL - JULIO 2017

 
 
Este taller se divide en dos partes:
 
• La primera será teórica, y se explicará cómo acceder a los Registros Akáshicos de otras personas.
• La segunda, se destinará a realizar prácticas.
 
Uno de los aspectos relevantes en este nivel es cómo el lector se va haciendo consciente de que también es el “consultante” y, por ende, cada lectura se convierte en una valiosa oportunidad de auto descubrimiento y crecimiento personal.
 
Después de este segundo nivel, deberán tener intensas prácticas individuales en las cuales tendrán asesoramiento en todo momento vía email frente a dudas que puedan presentarse. Las prácticas son necesarias para obtener el diploma certificador que lo habilita como lector de Registros Akáshicos. Este curso NO LO HABILITA a enseñar la técnica a otros.
 
Se entrega manual y diploma .
 
REQUISITOS:  Haber cursado el Nivel I con una anterioridad no menor a 3 meses y se aconseja tomar una Lectura de Registros antes o despues del taller (valor 20.000 pesos chilenos, la misma se abona en el momento de la consulta y puede realizarse vía skype tiempo antes del taller  o personalmente  . Las consultas podrán ser realizadas por Jorge Pino o Adriana Urse indistintamente. El valor de esta lectura es PROMOCIONAL para el segundo nivel. El costo normal de Lectura que estaremos realizando a publico abierto es de 35.000 pesos chilenos).

 

 

Domingo 30 de julio
Hotel Diego de Almagro
 
Horario: 15:30 a 21:30 horas
Valor: 140.000 pesos chilenos para las personas que abonen la reserva hasta el 20 de junio y se puede pagar hasta en tres cuotas mediante transferencia o depósito bancario (siendo la última el día del curso).
Luego del 20 de junio el valor será de 160.000 pesos chilenos.
Cupo: está limitado a 4 participantes porque es un curso personalizado.
 
Se reserva mediante abono hasta en 3 cuotas, que serán abonadas en transferencia o deposito bancario
 
Solicitar datos a : consultas@adriana-urse.com
Wapp: 00 56 9 61065873
 

 



 

 

Segundo nivel Puerto Montt

Por favor, rellena los siguientes campos: