LA SERENA - Noviembre 2018

En esta oportunidad y antes de proseguir su gira por Latinoamérica, visitará LA SERENA para impartir el curso.
El trabajo con los Registros Akáshicos supone un proceso de vida, un camino de regreso al encuentro con el YO SUPERIOR. Proponemos un trabajo auténtico y honesto para ir mirando nuestro interior, a fin de encontrar esos patrones de pensamientos, sentimientos y comportamientos que están causando sufrimiento en nuestras vidas. Dejando atrás todo lo que no nos hace falta, reconoceremos qué somos y nuestra unidad con el “todo”. Gracias a la comprensión que proviene de nuestra alma, iremos aceptando todo cuanto nos rodea, sin culpa, y comprendiendo que detrás hay un propósito. Una oportunidad de aprendizaje, aunque a veces nos cueste verlo o reconocerlo.
Este trabajo lo planteamos como un camino de vida.
-Nivel INICIATICO: Recibirás la iniciación (llave energética) que te permite abrir el Archivo de tu Alma, trabajar sobre tus propios Registros y así crecer en lo verdaderamente importante.
¿Qué puedo obtener accediendo a mis propios registros?
- Entender situaciones de mi vida que hasta hoy no entendía.
- Sanar traumas, fobias, depresiones.
- Sanar vínculos (con la madre, parejas, hijos, etc).
- Obtener guía sobre mi verdadera misión de vida.
- Dejar de sentir culpa en algunos aspectos de mi vida.
La iniciación esta a cargo de una maestra uruguaya que llega para encantarnos con su sabiduría, sencillez y dulzura.
No se requieren conocimientos previos.
Se entregará manual y diploma.
Los cupos son limitados.
Valor del curso es de: 98.000 PESOS CHILENOS hasta el 23 de noviembre luego de esa fecha el valor es de 120.000 pesos chilenos. Para reservar se puede abonar el 50% por transferencia o deposito bancario y el otro 50% se entrega en efectivo el día del curso.
** El monto de reserva (50% del valor del taller) se solicita para reservar el lugar ya que el evento es con cupos limitados . Ninguna otra persona podrá ocuparlo mas que quien reservó. Cubre material y planificación.