Viña del Mar - Formación internacional en Registros Akáshicos

 
 

Adriana Urse Alaníz , uruguaya. Es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en Mexico y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida). 

 

En esta oportunidad y antes de proseguir su gira por las Américas, visitará nuevamente Viña del Mar para impartir consultas y talleres.

 

El curso es de REGISTROS AKÁSHICOS con formación internacional


El trabajo con los Registros Akáshicos supone un proceso de vida, un camino de regreso al encuentro con el YO SUPERIOR. Proponemos un trabajo auténtico y honesto para ir mirando nuestro interior, a fin de encontrar esos patrones de pensamientos, sentimientos y comportamientos que están causando sufrimiento en nuestras vidas. Dejando atrás todo lo que no nos hace falta, reconoceremos qué somos y nuestra unidad con el “todo”. Gracias a la comprensión que proviene de nuestra alma, iremos aceptando todo cuanto nos rodea, sin culpa, y comprendiendo que detrás hay un propósito. Una oportunidad de aprendizaje, aunque a veces nos cueste verlo o reconocerlo.

Este trabajo lo planteamos como un camino de vida.

- Nivel INICIATICO: Recibirás la iniciación (llave energética) que te permite abrir el Archivo de tu Alma, trabajar sobre tus propios Registros y así crecer en lo verdaderamente importante.

¿Qué puedo obtener accediendo a mis propios registros?
- Entender situaciones de mi vida que hasta hoy no entendía.
- Sanar traumas, fobias, depresiones.
- Sanar vínculos (con la madre, parejas, hijos, etc).
- Obtener guía sobre mi verdadera misión de vida.
- Dejar de sentir culpa en algunos aspectos de mi vida.
- Corregir esas áreas erróneas que nos pertuban, impidiéndonos avanzar.
- Etc, etc.
 
Se entregará manual y diploma y la posibilidad de incorporarse a un grupo cerrado de trabajo online
 

La iniciación esta a cargo de una maestra uruguaya que llega para encantarnos con su sabiduría, sencillez y dulzura.

No se requieren conocimientos previos.

Los cupos son limitados.

 
 
Sábado 1 de diciembre (NIVEL INICIAL) De 8 a 15 horas aproximadamente
Hotel Gala - Viña del Mar
 
LA ÚNICA FORMA DE RESERVAR LUGAR ES MEDIANTE ABONO DE LA RESERVA - CUPOS LIMITADOS
NIVEL INICIAL: Valor abonando la reserva HASTA el 29 de noviembre es de 98.000 luego de esa fecha es de 120.000 pesos chilenos. 
 
Para reservar se puede abonar el 50% por transferencia o deposito bancario y el otro 50% se entrega en efectivo el día del curso.
También se  puede abonar con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas por  Mercado Libre con 10% de recargo 
O en el link que aparece más abajo con tarjeta de crédito por PAYPAL.
 
consultas@adriana-urse.com
Whatsapp: 00 56 9 61065873
 
 
 

**   El monto de reserva (50% del valor del taller) se solicita para reservar el lugar ya que el evento es con cupos limitados . Ninguna otra persona podrá ocuparlo mas que quien reservó. Cubre material y planificación.

*** Se devuelve el 50% del valor abonado como reserva solo avisando de la no concurrencia hasta una semana antes del evento.
**** Infinito Equilibrio LatinoAmérica se reserva el derecho de admisión.
 
 
 
 


 

 

Curso de Registros Akáshicos Viña del Mar

Es importante que leas toda la información antes de completar el formulario y recuerda que solamente se reserva lugar abonando la reserva.