CHILOÈ - FENG SHUI PARA ABUNDANCIA

 
 
¿Quienes pueden participar?
- Mayores de 18 años
- No son necesarios conocimientos previos
- Taller sin dificultades y de cupo reducido
 
 
En este taller de ABUNDANCIA (basado en conceptos de Feng Shui), obtendrás lo necesario para poder mirar tu hogar, tus vínculos y tu vida desde un ángulo diferente. Aprenderás a trabajar sobre la energía de tu hogar, de tu lugar de trabajo, de estudio, de descanso, de intimidad, etc., y sobre tus pensamientos.
Feng Shui es el estudio de tu entorno para armonizarlo y así lograr que puedas desarrollar tu plena capacidad interior.
En clase se realizarán ejercicios y luego de terminado el curso se enviará por email un manual para que sigas trabajando en casa.
¿Cómo hacer mi vida más productiva? ¿Cómo mejorar mi relación de pareja? ¿Qué hacer para que no existan conflictos en mi hogar/lugar de trabajo? ¿Cómo trabajar mi dependencia (positiva o negativa) sobre el dinero? ¿Qué hacer para concentrarme? ¿Cómo puedo crear un ambiente propicio para que mi salud cambie? Me cuesta atraer parejas, ¿cómo puedo mejorar este aspecto? ¿Cómo puedo ser más abierto o receptivo? ¿Deseo sentirme más conectado a mi creencia espiritual? Necesito cambiar de trabajo o carrera, ¿cómo puedo encontrar la forma de hacerlo?, son algunas de las inquietudes que todos hemos tenido en algún momento y para las cuales este taller te da las herramientas necesarias para trabajarlas.
A través de este taller podrás obtener respuesta a estas preguntas y aprenderás a ordenar tu hogar para lograr las mejores condiciones en tu vida.
 
TALLER PRÁCTICO - TEÓRICO
Miercoles 3 de julio
De 18.30 a 21.30 horas aproximadamente
Castro - Chiloè
 
VALOR TOTAL DEL TALLER: 49.000 pesos chilenos - CUPOS LIMITADOS - Solamente con reserva previa
 
Es importante concurrir con lapiz y cuaderno para tomar nota, con ropa comoda para poder realizar ejercicios. Además es necesario que midas el metraje de tu habitación, dormitorio, en el cual duermes.
 
¿Quién imparte el taller?
 
 
Adriana Urse Alaníz , uruguaya. Es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en Mexico y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida).
 
 
En esta oportunidad y antes de proseguir su gira por varios países de América, visitara Chiloè para impartir talleres, cursos y consultas personales.
 
 
Puedes realizar el pago del 50% a la cuenta RUT del BANCO ESTADO nùmero 24.913.872 k a nombre de NELIDA ADRIANA URSE ALANIZ , y avisarnos por email a consultas@adriana-urse.com luego de realizado para reservar tu lugar. El abono se puede hacer en abitab o en el mismo banco.
 
Tambien puedes realizar el pago con tarjeta de crèdito por MERCADO LIBRE (solicitar link) , pagando con tarjeta de crèdito tendrà un cargo extra del 8%.
 
Es importante que luego de realizado el pago sobre el curso puedes avisarnos a :
 
consultas@adriana-urse.com
 
 
 
** Ninguna otra persona podrá ocuparlo mas que quien reservó. Cubre material y planificación.
 
*** Se devuelve el 50% del valor abonado como reserva solo avisando de la no concurrencia hasta una semana antes del evento.
**** Infinito Equilibrio LatinoAmérica se reserva el derecho de admisión.
 

 

Registro en taller de Abundancia

Por favor, rellena los siguientes campos y recuerda que no se guarda lugar hasta pagar la reserva: