Colonia del Sacramento

 
 
En este taller básico de Feng Shui para Navidad y Año Nuevo , obtendrás lo necesario para poder mirar tu hogar, tus vínculos y tu vida desde un ángulo diferente. En Navidad utilizamos una decoración especial. Y con esta nueva decoración de Navidad cambiamos el equilibrio entre los materiales, colores, formas y significado de algunos objetos de decoración y muebles. Feng Shui es el estudio de tu entorno para armonizarlo y así lograr que puedas desarrollar tu plena capacidad interior. Te daremos la orientación necesaria para que aprendas a ordenar tu hogar y mesa navideña así también como para recibir el año.

 

En clase se realizarán ejercicios y luego de terminado el curso se enviará por email un manual para que sigas trabajando en casa.
¿Cómo hacer mi vida más productiva? ¿Cómo mejorar mi relación de pareja? ¿Qué hacer para que no existan conflictos en mi hogar/lugar de trabajo? ¿Cómo trabajar mi dependencia (positiva o negativa) sobre el dinero? ¿Qué hacer para concentrarme? ¿Cómo puedo crear un ambiente propicio para que mi salud cambie? Me cuesta atraer parejas, ¿cómo puedo mejorar este aspecto? ¿Cómo puedo ser más abierto o receptivo? ¿Deseo sentirme más conectado a mi creencia espiritual? Necesito cambiar de trabajo o carrera, ¿cómo puedo encontrar la forma de hacerlo?, son algunas de las inquietudes que todos hemos tenido en algún momento y para las cuales este taller te da las herramientas necesarias para trabajarlas.
A través de este taller podrás obtener respuesta a estas preguntas y aprenderás a ordenar tu hogar para lograr las mejores condiciones en tu vida.
 
TALLER PRÁCTICO - TEÓRICO
Sábado 17  de noviembre a las 15.30 hasta las 19 aproximadamente
 
 
VALOR TOTAL DEL TALLER: 1950 PESOS uruguayos
Se reserva abonando el 50% por transferencia o deposito, también puede pagarse por MERCADO LIBRE con tarjeta de cr´dito (10% cargo extra).
 
Es importante concurrir con lápiz y cuaderno para tomar nota, con ropa cómoda para poder realizar ejercicios.
 

¿Quién imparte el taller?

 
Adriana Urse Alaníz , uruguaya. Es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en Mexico y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida). 
 
 


En esta oportunidad y antes de proseguir su gira por varios países de América, visitará Colonia para impartir talleres, cursos y consultas personales.

 

Es importante que luego de realizado el pago sobre el curso puedes avisarnos a : tallerdeabundancia@adriana-urse.com

 

 

 

 

 

Colonia - Taller de Feng Shui

Por favor, rellena los siguientes campos: