LIMA - Segundo nivel

 
 
 

APRENDER A LEER LOS REGISTROS DE OTRA PERSONA
 

Este taller es teorico-practico.


• La primera parte será teórica, y se explicará cómo acceder a los Registros Akáshicos de otras personas, así como registros de plantas, animales, viviendas, espacios, lugares, etc…
• La segunda parte de este módulo se destinará a realizar prácticas entre compañeros .

 

Uno de los aspectos más relevantes en este Nivel es cómo el Lector se va haciendo consciente de que también es el “consultante”, y por ende, cada Lectura se convierte en una valiosa oportunidad de auto-descubrimiento y crecimiento personal.

Después de este segundo nivel, deberán tener intensas practicas individuales en las cuales tendrán asesoramiento en todo momento vía email frente a dudas que puedan presentarse. Las practicas son necesarias para obtener el diploma certificador que lo habilita como lector de Registros Akáshicos. Este curso NO LO HABILITA a enseñar la técnica a otros.

Se entrega manual y diploma .

REQUISITOS:  Haber cursado el Nivel I con una anterioridad no menor a 3 meses y tomar una Lectura de Registros Previo al taller (valor 45 dolares, la misma se abona en el momento de la consulta y puede realizarse vía skype tiempo antes del taller  o personalmente  . Las consultas podrán ser realizadas por Jorge Pino o Adriana Urse indistintamente. El valor de esta lectura es PROMOCIONAL para el segundo nivel. El costo normal de Lectura que estaremos realizando a publico abierto es de 65 dolares americanos.

 

 

DOMINGO 29 de Mayo de 2016                                                                                                                                      

Miraflores - Lima

Lugar exacto a confirmar

 

 

Valor del curso: 

200 dolares americanos hasta el 11 de mayo , luego de esa fecha el valor es de 240 dolares americanos

Se reserva abonando el 50% del valor en efectivo o tarjeta de credito en Ambar Del Alma.

 

Registro en evento del 29 de mayo en Lima

Por favor, rellena los siguientes campos y recuerda que se reserva solamente abonando el 50% del valor del taller previamente: