FLORES DE BACH - AGOSTO 2019

 

La enorme experiencia adquirida en toda América durante estos años permite que tanto Adriana Urse como Jorge Pino puedan con propiedad impartir esta gran herramienta de sanación que son las FLORES DE BACH, permitiendo que las personas que participen en sus distintos cursos adquieran los conocimientos necesarios y la práctica para desarrollarse adecuadamente en esta gran técnica. Desde la experiencia en consulta, Adriana Urse Alaníz , uruguaya, terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en Mexico y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida) nos enseña a usar y amar estas maravillosas esencias florales.

En esta oportunidad, y antes de proseguir su gira por América, visitara Montevideo para impartir el curso y consultas personales.


 

Objetivo: Conocer las "Flores de Bach". Descubrir las claves bioenergéticas que relacionan cuerpo, mente y emoción en el proceso de enfermar y sanar.

 

Programa: Para asistir no se requiere tener conocimientos previos.

Dirigido a toda persona interesada en el manejo de la Terapia Floral.

Introducción a cada una de las 38 Flores de Bach Originales y a la filosofía de autoayuda y simplicidad que subyace al sistema.

Selección de los remedios florales por sì mismo.  Así, el estudiante verá cómo estos encajan dentro de su vida, aprendiendo, entre otras cosas, cómo y cuándo tomarlos.

Proyección de un video y conversación sobre la vida del Dr. Bach y el descubrimiento de los remedios.

Usos cotidianos en mujeres embarazadas, niños, adultos, animales y plantas.

Prácticas de casos y ejercicios.

El módulo 1 es la base esencial para un completo entendimiento del trabajo del Dr Bach. Incluye material de estudio, un manual sobre las 38 flores y un diploma de asistencia para uso de Flores de Bach a nivel personal y de familiares. Explicación completa del método de preparación de las tinturas Madres, (método solar y de cocción). Presentación y usos del Rescue Remedy.

Cada participante preparará para llevarse a casa una formula que sea necesaria para si mismo en ese tiempo.

Este nivel está orientado hacia la información y el conocimiento de la obra de Bach, basado en la pureza y sencillez del sistema. De esta forma proporcionará al estudiante las bases necesarias para empezar a escoger sus propias esencias y asistir a sus familiares. Se busca incentivar la autoformación, ofreciendo criterios, referencias bibliográficas y tips de aprendizaje.


 

ORGANIZA: INFINITO EQUILIBRIO LATINOAMÉRICA

En Montevideo - 31 de agosto - Hotel London Palace de 15.30 a 19.30 aprox.

Domingo 1 de septiembre de 8.30 a 12 horas aproximadamente

LA ÚNICA FORMA DE RESERVAR LUGAR ES MEDIANTE ABONO DE LA RESERVA (50%) - CUPOS LIMITADOS

Inversión: $3650 (pesos urugayos) hasta el 25 de julio . Luego del 25 de julio, el valor será de $4000 (pesos uruguayos). 

LA RESERVA SE REALIZA MEDIANTE ABONO del 50% POR TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO; el otro 50% se entrega el día del curso en efectivo.

(PUEDES ABONAR CON TARJETA DE CRÉDITO VÍA MERCADO LIBRE HASTA EN 12 CUOTAS con un 8% de cargo extra)

 

consultas@adriana-urse.com

Whatsapp: 00 56 9 61065873

 

 

Registro en curso de FLORES DE BACH

Por favor, rellena los siguientes campos: