INSOUL PUNTA DEL ESTE 2020

 
 
 

Adriana Urse Alaníz , de nacionalidad uruguaya, es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en México y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida) y desde ese lugar ha canalizado esta maravillosa herramienta llamada INSOUL. 

Jorge Pino Molina, chileno, abogado, es terapeuta en Biomagnetismo, Terapeuta en Reiki diplomado por Gendai Reiki Healing Association de Japón, estudioso de Regresiones a vidas pasadas, Descodificación Biológica y lector de Registros Akáshicos. Participa activamente de los cursos e imparte consultas en toda América.

La enorme experiencia adquirida en toda América durante estos años permite que tanto Adriana Urse como Jorge Pino puedan con propiedad impartir estas herramientas de sabiduría y orientación que son los Registros Akashicos e INSOUL, permitiendo que las personas que participen en sus distintos cursos adquieran los conocimientos necesarios y la práctica para desarrollarse adecuadamente en esta gran técnica de autoconocimiento.
En esta oportunidad, y antes de proseguir su gira por América, visitarán Uruguay nuevamente para impartir el curso y consultas personales.

 

INSOUL

Insoul nació de la conexión profunda y desapegada que Adriana Urse ha tenido con sus REGISTROS AKÁSHICOS durante casi 20 años. En el camino de conocimiento y aprendizaje, ha sido capaz de recibir información que amorosamente ha transcrito para llegar a crear en INSOUL.

Insoul es una técnica de sanación que surge de los registros Akáshicos.  De estos surge la necesidad de reafirmar el conocimiento y la capacidad de sanarnos y sanar a otros. Es importante recordar que los registros akáshicos ya son una herramienta de sanación y que al combinarlos con Insoul logramos profundizar y acelerar los procesos, no solamente recibiendo respuestas, sino también una poderosa energía de transmutación y elevación.

Desde que se comenzó a transmitir esta herramienta, los cambios en las personas han sido maravillosos: mejor y más fuerte concentración, mayor tranquilidad, dolores físicos disminuidos o eliminados, angustias y/o depresiones superadas, etc., etc. Para ella, el transmitirla es una bendición y una gran capacidad de resurgimiento para reconectarte con tu yo más profundo y desde ese lugar entregar la energía que tú emanas.

Para poder hacerlo, obviamente es necesario tener conocimiento de Registros Akáshicos, de los verdaderos. También es necesario un proceso individual de depuración para estar en sintonía con lo que realmente estamos trabajando.

Todos pueden ser capaces de transmitir su energía, simplemente hace falta ganas y la disposición necesaria. 

 

 

REQUERIMIENTOS: 

Tener primer nivel de REGISTROS AKÁSHICOS cursado con INFINITO EQUILIBRIO LATINOAMÉRICA

(Si aún no lo has cursado aquí tienes fechas disponibles: 8 de marzo de 8 a 15 horas en Montevideo y el 15 de marzo en Punta del Este de 8 a 15, consulta por valor especial tomando ambos niveles de RA e INSOUL)

Llevar al curso manual y oraciones de nivel inicial de REGISTROS AKÁSHICOS

 

SE ENTREGA:

MANUAL EXCLUSIVO y DIPLOMA

 

Punta del Este - 15 de marzo de 16 a 22 horas en Hotel Remanso, calle 20 entre la 28 y la 29

CONSULTAS Y RESERVAS EN:  wapp + 56961065873 O consultas@adriana-urse.com 

 

LA ÚNICA FORMA DE RESERVAR LUGAR ES MEDIANTE ABONO DE LA RESERVA (50%) - CUPOS LIMITADOS

Inversión: 4500 pesos uruguayos hasta el 16/2, luego el valor es de 5200 pesos uruguayos

 

 

LA RESERVA SE REALIZA MEDIANTE ABONO EN ABITAB o TRANSFERENCIA a la cuenta caja de ahorros de BANCO ITAU NÚMERO 4167949, luego debes avisarnos por email o wapp: 00 56961065873

(PUEDES ABONAR CON TARJETA DE CRÉDITO VÍA MERCADO LIBRE HASTA EN 18 CUOTAS con un 8% de cargo extra)

 

 

 

Registro en curso de INSOUL PUNTA DEL ESTE

Recuerda que solamente se guarda lugar abonando la reserva