TALLER ONLINE

El taller de Feng Shui para Navidad tiene un valor de 28.000 pesos chilenos. Luego de comprado te llegará el video del taller y un documento Word relacionado. Este taller está enfocado a armonizar tu hogar según los conocimientos de Feng Shui de cara a la navidad y Año Nuevo. 
Si quieres adquirir el curso y te cuento a qué cuenta debes realizar el abono.

 

El taller de Feng Shui para Navidad y Año nuevo es apto para todo publico. Solamente necesitas un dispositivo donde poder verlo para comenzar a trabajar con la información que te enviaremos. Luego de comprado te llegará el video del taller y un documento  relacionado con rituales para realizar en Navidad y Año Nuevo. Este taller está enfocado a armonizar tu hogar según los conocimientos de Feng Shui de cara a la navidad y Año Nuevo. 

Audios en ESPAÑOL.

El valor del taller es de : 40 dólares américanos

28.000 pesos chilenos

1.400 pesos uruguayos

 

Podrás abonar el pago por: tarjeta de crédito , transferencia o déposito bancario si estas en Chile o Uruguay y tarjeta de crédito si estas fuera de estos países (simplemente debes solicitarnos los datos para abono).

 

PAGAR AQUÍ con TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL

Nombre Completo

TALLER ONLINE

Por favor, rellena los siguientes campos, luego de recibida nuestra respuesta con los datos de abono tendrá 48 horas para realizarlo y luego de realizado el pago se enviará el material dentro de las 24 horas siguientes.