Consulta de Registros en La Serena : 31 DE JULIO

 

El registro akáshico es el archivo que contiene la memoria de vida de todo lo que existe, el cumulo de experiencias vividas por un ser desde la creación de su alma hasta su retorno a la Fuente divina de la creación, Dios.

Son posibles sanaciones aceleradas del alma y del ser, con la simple comprensión de sucesos y  acontecimientos.

Todos podemos tener acceso a estos registros (a nuestra alma, la que contiene todas las respuestas); sólo hay que saber cómo llegar a ella. De lo contrario, existe esta maravillosa técnica de “Apertura de Registros” en donde el consultante, en plena armonía, permite al  terapeuta conectarse con su alma y así responder las preguntas que él necesite en ese momento de la índole que sea.

Realmente es algo muy movilizador, donde se logran sanar situaciones pasadas y presentes, entender situaciones que muchas veces quedan inconclusas.

El consultante no requiere conocimientos previos, la única condición es que sea mayor de 18 años. La persona que viene a la consulta, sólo necesita traer aproximadamente 10 preguntas que considere importante para él.

Desde ya la persona que esté interesada puede comunicarse vía email o desde el formulario que ve más abajo , ya sea para recibir más información o para agendar directamente consulta.

Las consultas son personales y tienen una duración de aproximadamente una hora dependiendo, claro está, de cada consultante y su situación.

Fecha disponible: domingo 31 de Julio.

Se abona el 50% para reservar vía transferencia o deposito y el otro 50% el día de la misma en efectivo.

Las mismas son impartidas por Jorge Pino Molina o Adriana Urse Alaníz (indistintamente). 

 

Registro en consultas de La Serena

Por favor, rellena los siguientes campos y recuerde que las consultas tienen un valor de 35.000 pesos chilenos y serán abonadas previamente por transferencia o deposito bancario.