Montevideo - Adriana Urse (consultas)

 
Adriana Urse Alaníz , uruguaya. Es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón,
con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en Mexico y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida). 
 

 

El registro akáshico es el archivo que contiene la memoria de vida de todo lo que existe, el cumulo de experiencias vividas por un ser desde la creación de su alma hasta su retorno a la Fuente divina de la creación, Dios.
Son posibles sanaciones aceleradas del alma y del ser, con la simple comprensión de sucesos y acontecimientos.
Todos podemos tener acceso a estos registros (a nuestra alma, la que contiene todas las respuestas); sólo hay que saber cómo llegar a ella. De lo contrario, existe esta maravillosa técnica de “Apertura de Registros” en donde el consultante, en plena armonía, permite al terapeuta conectarse con su alma y así responder las preguntas que él necesite en ese momento de la índole que sea.
Realmente es algo muy movilizador, donde se logran sanar situaciones pasadas y presentes, entender situaciones que muchas veces quedan inconclusas.
El consultante no requiere conocimientos previos, la única condición es que sea mayor de 18 años. La persona que viene a la consulta, sólo necesita traer aproximadamente 10 preguntas que considere importante para él.
Desde ya la persona que esté interesada puede comunicarse vía email o desde el formulario que ve más abajo , ya sea para recibir más información o para agendar directamente consulta.
Las consultas son personales y tienen una duración de aproximadamente una hora dependiendo, claro está, de cada consultante y su situación.
 
Se solicita PUNTUALIDAD pues son horas agendadas consecutivamente.
Fecha disponible: Martes 22 de agosto 
Valor de la consulta con pago anticipado : 1400 pesos uruguayos . Se abona anticipadamente (48 horas antes) para reservar por abitab.
Valor de la consulta con pago en el momento: 1600 pesos uruguayos.
 
 

Las flores de Bach son esencias florales las cuales son inocuas. Aptas para bebés, niños y adultos.

El efecto de tomar flores, no es suprimir actitudes negativas, sino el transformarlas en positivas estimulando el propio potencial y así lograr la auto-curación y liberando la parte física para que pueda combatir la plenamente la enfermedad y el estrés. Así, dos personas con una misma dolencia (por ejemplo : la artritis) pueden beneficiarse con dos flores diferentes. Una de esas personas puede estar resignada a su enfermedad y la flor sugerida será una que la ayude a volver al camino y la otra impacientarse con la enfermedad y entonces necesitar una flor que la ayude a manejar su impaciencia e intolerancia.

Las flores de Bach pueden tomarse solas o en conjunto con medicamentos, no entran en conflicto incluso con medicación homeopática.

Las flores ayudan a corregir factores “negativos” emocionales tales como la angustia, el pánico, depresión, miedo, inseguridad, etc.

Se aconseja seguir un tratamiento de entre 1 a 3 meses .

No es bueno auto-recetarse flores, sino se conoce la naturaleza de la misma el resultado no será el esperado.

Trabajamos con ORIGINALES de Bach England.

La consulta dura aproximadamente media hora.

 

 
PROMOCIÓN ESPECIAL POR ESTA SEMANA: TERAPIA DE REGISTROS AKÁSHICOS + TERAPIA DE  FLORES DE BACH OF ENGLAND :2000 PESOS URUGUAYOS
 
Las consultas serán impartidas en el HOTEL ORPHEO (Andes 1449)
 
Complete el formulario más abajo para poder reservar hora.
 
 
CONDICIONES
En ambos casos se agradece el aviso por cancelación de la consulta. Se recuerda además que las consultas tienen una hora puntual de comienzo y quien no llegue en ese horario perderá parte de su tiempo.
En caso de abono anticipado y no concurrencia (avisando hasta 24 horas antes) se devuelve el 50% de lo abonado.
Cada personsa debe concurrir con preguntas preparadas con anticipación, un máximo de 10.
No sé recibirá a personas que concurrán bajo el efecto de alcohol o drogas pues es un proceso que se realiza totalmente consciente.
 

 

 

Registro en solicitud de consulta

Por favor, rellena los siguientes campos: