BUENOS AIRES

Adriana Urse Alaníz, uruguaya. Es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, tiene conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en México y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida). En esta oportunidad antes de proseguir su gira por América visitará Buenos Aires para impartir consultas y talleres.

Jorge Pino Molina, chileno, abogado de profesión. Es terapeuta en Biomagnetismo, estudioso de Regresiones a vidas pasadas, Descodificación biológica y lector de Registros Akáshicos. Participa activamente de los talleres e imparte consultas en América.

El taller es de REGISTROS AKÁSHICOS

El trabajo con los Registros Akáshicos supone un proceso de Vida, un Camino de regreso al Akasha. Proponemos un trabajo auténtico y honesto donde ir mirando nuestro interior, a fin de encontrar esos patrones de pensamiento, sentimiento y comportamiento que están causando sufrimiento en nuestras vidas. Dejando atrás todo lo que no nos hace falta. Para reconocer el Amor que somos y nuestra Unidad con el "Todo". Gracias a la comprensión que proviene de nuestra Alma iremos aceptando todo cuánto nos rodea, sin culpabilidades, y comprendiendo que detrás hay un propósito divino. Una oportunidad de aprendizaje, aunque a veces nos cueste verlo o reconocerlo.

Este trabajo lo planteamos cómo un Camino de Vida

-Nivel INICIATICO: Recibirás la iniciación (llave energética) que te permite abrir el Archivo de tu Alma, trabajar sobre tus propios Registros y empezar a recibir la Gracia Divina

¿Qué puedo obtener accediendo a mis propios registros?

- Entender situaciones de mi vida que hasta hoy no entendía.

- Sanar traumas, fobias, depresiones.

- Sanar vínculos (con la madre, parejas, hijos, etc.).

- Obtener guía sobre mi verdadera misión de vida.

- Dejar de sentir culpa en algunos aspectos de mi vida.

La iniciación está a cargo de una maestra uruguaya que llega para encantarnos con su sabiduría, sencillez y dulzura.

No se requieren conocimientos previos.

Se entregará manual y diploma.

Los cupos son limitados.

Howard Johnson Plaza Florida

Florida 944

Domingo 28 de agosto

De 9 a 15 horas aproximadamente.

Incluye:

- Manual

- Diploma

- Incorporación a grupo cerrado de trabajo

- Habilita luego de pasados 4 meses de trabajo personal a tomar el segundo nivel para aprender a abrir Registros a Otros.

Valor del taller: 100 dólares hasta el 27 DE JULIO

125 luego del 27 DE JULIO

consultas@adriana-urse.com

WhatsApp: +56 9 61065873

Los cupos son limitados por lo tanto se apela a la responsabilidad de quien reserve lugar a concurrir y en caso de no poder hacerlo, avisar con tiempo.