RECONECTAR TU CEREBRO A LA RIQUEZA

Si experimenta escasez, falta o aún no ha creado el nivel de abundancia y prosperidad que desea, este curso es para usted ya que lo ayudaremos a cambiar su mentalidad y así poder comenzar a crear el presente y futuro deseado.

Este curso se trata de lograr la Buena Vida, que Aristóteles definió como estar bien y hacerlo bien, en su camino hacia el florecimiento. La vida no es mejor que eso, personal, profesional y económicamente. El problema es que la genética, un pasado doloroso y tiempos difíciles pueden conspirar para conectarnos a una vida de escasez. Cuando pensamos en la lucha constante para llegar a fin de mes financieramente, inmediatamente pensamos en tener poco dinero; eso es obvio. Pero lo que no es obvio es que los problemas financieros crónicos también significan que tenemos poco ancho de banda cerebral que se necesita para resolver esos problemas y prosperar.

¿Cómo planteamos el curso? Muy práctico, para que puedas llevarlo con total tranquilidad desde tu hogar, en el momento que quieras. SEMANALMENTE recibirás ejercicios de meditación en audio o video.

¿Qué obtienes? Certificación de participación de Infinito Equilibrio LatinoAmérica.

¿De qué me sirve? Primero, y antes que todo, para trabajar en ti, logrando la prosperidad, aprendiendo a enfocarte en la abundancia y no en la escasez, trabajando la estabilidad, la seguridad, la confianza, y en segunda instancia, para que puedas utilizar lo que aprendas trabajándolo en otras personas.

¿Para quién es este curso? Para personas que sientan que su vida está ligada a la escasez, no solo económica, sino también en otros aspectos; para terapeutas que quieran agregar una herramienta más a sus prácticas con pacientes; para personas que quieran complementar su meditación; para personas que quieran comenzar a trabajar sus emociones; para quienes estén desbordados y necesiten una práctica diaria que les entregue tranquilidad, serenidad, confianza, ánimo para continuar en el camino, conexión con su yo más profundo, etc., etc., etc.

¿Quién imparte el curso? El curso es impartido por Infinito Equilibrio Latinomérica, un instituto de renombre, que imparte cursos presenciales en 10 países. Más abajo te dejamos información sobre Adriana Urse Alaníz, su co-directora (ella estará al frente de este curso).

¿Cuándo comienza? Cuando quieras

¿Cuál es el valor del curso? Aquí el gran beneficio para ti. Este curso de un mes tiene un valor real de 120 dólares. Dado que estamos en tiempos especiales y con la motivación de ayudarnos entre todos en esto de compartir herramientas, te ofrecemos tomar el curso por 65 dólares.

(Opcionalmente puedo elegir participar en dos cursos de INFINITO EQUILIBRIO a solamente 73 dólares, aquí te dejamos los links de los otros tres cursos para combinar, solamente válido hasta el 8 de junio)
Limpiando la consciencia - Maestría Empodérate con seguridad Despedir el AUTOSABOTAJE

¿Quién es Adriana Urse Alaníz? Adriana Urse Alaníz , de nacionalidad uruguaya, es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en México, canalizadora del método INSOUL y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida).

RESERVAS ONLINE

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.