LIMPIANDO LA CONSCIENCIA- MAESTRIA

En este momento queremos contarte sobre un curso especial que surge de INSOUL (una herramienta muy amplia de trabajo con nosotros mismos y con otros). INSOUL nos aproximará a un trabajo de limpieza de consciencia muy necesaria en estos tiempos. Podrás ser consciente de tus pensamientos escondidos, de transformarlos para que sirvan de motor para llegar a lo que realmente quieres en tu vida. 

¿Cómo planteamos el curso? Muy práctico para que puedas llevarlo con total tranquilidad desde tu hogar, en el momento que quieras. DIARIAMENTE recibirás ejercicios de meditación en audio o video. Además tendrás un encuentro vía zoom con Adriana Urse. 

¿Qué obtienes? Certificación internacional de Infinito Equilibrio LatinoAmérica. 

¿De qué me sirve? Primero, y antes que todo, para trabajar en ti (pudiendo reconocer tus falencias y pensamientos negativos, tus limites, tus pasiones, tus reales motivaciones, los vínculos que te limitan, etc, etc, etc) , descansar mejor, encontrar un espacio donde puedas recurrir cada vez que la ansiedad o angustia te atormenten, aprender a soltar el control, liberarte de viejos pensamientos dañinos para ti mismo, y en segunda instancia para trabajar con otras personas. Se debe recalcar que INSOUL es una herramienta mucho más amplia, siendo este entrenamiento de 21 días un derivado de ella, para aprender a limpiar nuestra consciencia. 

¿No tengo experiencia en meditación, puedo participar igual? Si, claro que si. Recibirás toda la guía necesaria. 

¿No tengo muchos conocimientos de computación, puedo participar igual? Si, este curso esta realizado de forma práctica para que no sea un limitante los conocimientos de computación y también puedes participar desde tu celular (ya sea vía WhatsApp o redes).

¿Cuándo comienza? Cuando quieras

¿Cuál es el valor del curso? Este curso de 21 días tiene un valor real de 110 dólares . Lo llevarás a tu ritmo.

PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE: 

VALOR POR LOS 21 DÍAS: 39 DÓLARES

¿Quién es Adriana Urse Alaníz? Adriana tiene 43 años y es de nacionalidad uruguaya, comenzó sus estudios cuando tenía 19 años y desde ese momento camina experimentando y compartiendo con cientos de personas alrededor del mundo su pasión de vida desde su humildad, sencillez y dulzura. Es directora de Infinito Equilibrio LatinoAmérica.

Adriana es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, Diplomada en Psicología Holística y Coaching, Biomagnetista del Dr. Goíz Durán (descubridor de la herramienta), Diplomada en Tarot de Waite, alquimista, estudiosa de Kabalah y meditación, diplomada en Feng Shui profesional, etc. Es canalizadora del método INSOUL y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida). Creadora del ORÁCULO DE VIDA.

RESERVAS ONLINE

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.

src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-10777485888"> v=spf1 include:spf.ipzmarketing.com a mx ?all