CONSULTA PRESENCIAL DE RA

CONSULTA REGISTROS AKÁSHICOS PRESENCIAL CON ADRIANA URSE en Panamá, Costa Rica, Miami y Orlando.





La consulta de Registros Akáshicos tiene la finalidad de orientar y obtener respuestas a preguntas relacionadas a diferentes aspectos de la vida del consultante.

Tiene una duración de una hora y es importante que prepares preguntas que sean importantes para ti, se trabajará con un máximo de 10 preguntas.

No es necesario que acudas con vestimenta especial. Solamente trata de descansar bien la noche anterior y no consumir alcohol o drogas.

Las consultas son realizadas por Adriana Urse Alaníz, quien tiene una experiencia de más de 20 años en consultas de Registros Akáshicos y más de 12 impartiendo cursos de la misma herramienta en más de 10 países en Latino América.

El valor de la consulta es de 75 dólares americanos que deben ser abonados máximo 48 horas después de la reserva de hora para poder mantener la reserva. El pago puede ser con tarjeta de crédito o giro Western Union.

En caso de querer realizar el pago en el momento, el valor de la lectura será de 85 dólares.

Los cupos son limitados en cada ciudad pues Adriana estará poco tiempo y la mayoría impartiendo cursos.

** Si participarás en alguno de los cursos de las ciudades mencionadas arriba, tendrás un descuento del 20% en la lectura.


SI QUIERES RESERVAR UN ESPACIO, COMPLETA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN

src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-10777485888">