Orlando - Julio 2022

¿Por qué es un diplomado internacional?

Porque llevamos más de 12 años impartiendo cursos en más de 10 países de forma presencial y desde hace 2 años también de forma online.

¿Qué puedes aprender? Puedes aprender a abrir tus propios Registros Akáshicos, los de otras personas (formarte como terapeuta en la herramienta) y también capacitarte como instructor en Registros Akáshicos.

¿Quién impartirá el curso? El curso será impartido por Adriana Urse Alaníz.

¿Quién es Adriana y cuáles son sus estudios?

Adriana tiene 43 años y es de nacionalidad uruguaya, comenzó sus estudios cuando tenía 19 años y desde ese momento camina experimentando y compartiendo con cientos de personas alrededor del mundo su pasión de vida desde su humildad, sencillez y dulzura. Es directora de Infinito Equilibrio LatinoAmérica.

Adriana es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, Diplomada en Psicología Holística y Coaching, Biomagnetista del Dr. Goíz Durán (descubridor de la herramienta), Diplomada en Tarot de Waite, alquimista, estudiosa de Kabalah y meditación, diplomada en Feng Shui profesional, etc. Es canalizadora del método INSOUL y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida).

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El término sánscrito 'Akasha' significa "éter", "espacio" o "sustancia". Un ámbito donde se encuentran estos archivos o libros de la vida, que contienen toda la historia de nuestra alma desde su primer origen hasta nuestros días, que al acceder a ellos a través de esta práctica nos permitirá tener orientación para entender nuestro paso por esta vida, comprender muchas situaciones que no podemos explicarnos, como por ejemplo, repetir una y otra vez patrones de conducta o relacionarse una y otra vez con el mismo tipo de pareja tóxica, superar miedos, sanar ciertas dolencias, lograr la disposición más adecuada para enfrentar situaciones que nos generan estrés, miedo, etc., etc.

La práctica constante de esta maravillosa herramienta nos permite comprender que NO estamos nunca solos, pues nos reconecta - desde lo más profundo - con nosotros, el que nunca nos abandona y al que debemos conocer para transitar en paz y felicidad por esta vida.

¿Qué puedo obtener accediendo a mis propios registros?

Entender situaciones de mi vida que la entorpecen.

Sanar traumas, fobias, depresiones.

Sanar vínculos (con la madre, parejas, hijos, etc.).

Obtener guía sobre mi verdadera misión de vida.

Acabar con esa culpa que carcome.

Perdonar y perdonarme.

Corregir esas áreas erróneas que nos perturban, impidiéndonos avanzar.

Etc., etc.

¿Recibiré material y diploma?

Sí, se entregarán manuales y diplomas, y la posibilidad de incorporarse a un grupo cerrado de trabajo online. Además, tendrás dos clases extra (online) para evacuar dudas.

No se requieren conocimientos previos, ya que recibirás toda la información en el curso.

Los cupos son limitados.

Fechas:

Nivel inicial: 17 de julio de 9 am a 3 pm

Nivel terapeuta: 23 de julio de 9 am a 3 pm

+ 2 Clases extra de consulta no obligatorias (ONLINE), horario a pactar entre los alumnos y Adriana.

Lugar : Windermere, Orlando

Valor ambos niveles: 385 dólares con pago adelantado hasta el 28 de junio o 460  dólares con pago luego del 28 de junio

Métodos de pago: Zelle, Paypal (6% de cargo extra)

Adriana también realizará consultas personales con agenda de cupo reducido (valor de la consulta: 79 dólares)

Organizan: @amzacenter y @armonica11.11

Por favor, si quieres participar del curso, completa el formulario aquí abajo y nos contactaremos a la brevedad para reservar uno de los cupos disponibles. 

src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-10777485888">