CONSULTA REGISTROS AKÁSHICOS ONLINE vía Zoom

🌟 ¿Qué puedes esperar de esta consulta?

  • Reconectar con tu ser más profundo y sabio.
  • Obtener respuestas a las preguntas que siempre te han inquietado.
  • Mejorar tu desempeño en todas las áreas de tu vida.
  • Sanar traumas, fobias y depresiones.
  • Fortalecer tus vínculos y comprender tu verdadera misión de vida.
  • Superar patrones de conducta y encontrar paz y felicidad.
  • ¡Y mucho más!


La consulta de Registros Akáshicos tiene la finalidad de orientar y obtener respuestas a preguntas relacionadas a diferentes aspectos de la vida del consultante.

Tiene una duración de una hora y se realiza vía Zoom cuando es online o presencialmente si Adriana se encuentra en el país.

Las consultas son realizadas por Adriana Urse Alaníz, quien tiene una experiencia de más de 20 años en consultas de Registros Akáshicos y más de 14 años impartiendo cursos de la misma herramienta en más de 10 países en Latino América.

¡Conoce a Adriana!

🌟 Experiencia y Pasión: tiene 45 años y es Uruguaya, Adriana comenzó su viaje en el mundo de la sanación a los 19 años. Desde entonces, ha dedicado su vida a explorar y compartir su profunda pasión con cientos de personas en todo el mundo. Con una humildad cautivadora, sencillez y una dulzura incomparable, Adriana se ha convertido en una referencia en el ámbito de la terapia holística y el crecimiento personal.

🌿 Formación Integral: Adriana es una polifacética terapeuta con una sólida formación en diversas disciplinas. Es directora de Infinito Equilibrio LatinoAmérica y cuenta con diplomas en una amplia gama de terapias, incluyendo Terapia Floral de Bach, Radiestesia, Maestra en Registros Akáshicos, Reiki, Psicología Holística y Coaching, Biomagnetismo, Tarot, Kabbalah, Feng Shui, entre otros. Es canalizadora del método INSOUL y del ORÁCULO DE VIDA.

🌎 Viajera y Facilitadora Global: Adriana ha recorrido más de 10 países en un viaje de más de 14 años, llevando su profundo conocimiento de los Registros Akáshicos y otras herramientas de sanación. Es Practitioner y Facilitadora de Access Bars y Facelift, brindando acceso a técnicas poderosas para el bienestar físico, emocional y espiritual.

🔮 Maestra de Transformación: Adriana se destaca como Lectora y Maestra en Registros Akáshicos, una herramienta que ella misma define como esencial en su camino de vida. Su capacidad para acceder a esta sabiduría ancestral y transmitirla con claridad y compasión la convierte en una guía invaluable para aquellos que buscan la iluminación y el crecimiento personal. 

Valores:

2.400 Pesos Uruguayos

55.000 Pesos Chilenos

250 Soles

75 Dólares Americanos

 El pago debe ser realizado máximo 48 horas después de la reserva de hora para poder mantener la reserva.


Introduce un texto aquí...

src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-10777485888"> v=spf1 include:spf.ipzmarketing.com a mx ?all adriana-urse.ipzmarketing.com