ARTICULOS

Quiero compartir contigo un ejercicio simple para comenzar a trabajar la autoestima.

¿Te gusta prender inciensos y utilizar gemas? Seguramente tienes algún cuarzo o amatista en tu casa y crees que con el simple hecho de tenerla allí tendrás protección y transmutaras energía. Quizás prendes mirra o palo santo pensando que eso ayudará a que todo fluya mejor.

Seguramente has escuchado hablar antes de los REGISTROS AKÁSHICOS y también de lo parecido que pueden ser a la intuición. Quizás hasta escuchaste decir que es lo mismo.

La Lavanda

16.08.2021

La Lavanda o espliego (lavanda angustofolia) es un arbusto de tallos leñosos, ramas de espigas alargadas y flores de color morado que desprenden un aroma intenso y fresco. Dentro de sus componentes destacan principalmente el lanilol, que tiene propiedades energizantes y los taninos, que son útiles como antisépticos, cicatrizantes, antioxidantes y...

Las velas

16.08.2021

En la mayoría de las religiones, el fuego simboliza el espíritu y sus pasiones. Es "La Energía" que lo transforma todo, aunque algunos creen que es una fuerza destructora, simplemente su finalidad es de purificar e iluminar.

Es un aceite refrescante que ayuda a calmar los nervios. Ayuda a mejorar el stress, la depresión y la fatiga. Eleva el espíritu. Ideal para dejar adicciones.

Muchos de nosotros tenemos un vínculo especial con nuestra madre y no precisamente por lo amoroso, respetuoso o maravilloso que pueda ser.
Tener una madre debería ser una de las maravillosas cosas que agradecer, pero muchas veces se transforma en algo tedioso y difícil de llevar. No estoy hablando de nuestra época de adolescencia, donde la mayoría...

El vinagre de manzana es el tipo de vinagre más popular en el campo de la comunidad de la salud natural.