ARTICULOS

¿Qué NO es ser espiritual? Muchas veces, cuando comenzamos el camino mal llamado espiritual pensamos que debemos dejar de sentir todo aquello que catalogamos como negativo, nos olvidamos de nuestra verdadera experiencia y queremos ser como especie de seres sin sentido ni rumbo definido con tal de no equivocarnos.

En nuestro perfil de Instagram (@infinitoequilibriola) hemos compartido 3 cartas para que puedas recibir un mensaje para el día, a través del Oráculo de Kuan Yin. Obviamente que nos alejamos del carácter predictivo, nos enfocamos en la guía y dirección desde la sincronicidad.

Quiero compartir contigo un ejercicio simple para comenzar a trabajar la autoestima.

¿Te gusta prender inciensos y utilizar gemas? Seguramente tienes algún cuarzo o amatista en tu casa y crees que con el simple hecho de tenerla allí tendrás protección y transmutaras energía. Quizás prendes mirra o palo santo pensando que eso ayudará a que todo fluya mejor.

Seguramente has escuchado hablar antes de los REGISTROS AKÁSHICOS y también de lo parecido que pueden ser a la intuición. Quizás hasta escuchaste decir que es lo mismo.

src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-10777485888">