Ejercicios Kuan Yin

31.10.2021

En nuestro perfil de Instagram (@infinitoequilibriola) hemos compartido 3 cartas para que puedas recibir un mensaje para el día, a través del Oráculo de Kuan Yin. Obviamente que nos alejamos del carácter predictivo, nos enfocamos en la guía y dirección desde la sincronicidad. 

Aquí te dejaremos los ejercicios correspondientes a cada carta.

CARTA 1: 

Relájese y tome consciencia del chakra corazón, en el centro de su pecho. Diga para si y concentrado: "Abro mi corazón para recibir los beneficios de la liberación. Acepto todo consejo , transmisión energética o apoyo impregnado de amor incondicional que me ayude a recibir estos beneficios ahora. Por la gracia divina, que así sea".                                                                                                                                                                                  Perciba una luz , una presencia de energía de la Madre del Loto Turquesa. Concentrándose con el centro de su corazón, vea a la esplendida Kuan Yin, que sujeta una magnífica flor de loto hecha de turquesa.  Respire profundamente. No piense, solo deje que las cosas ocurran, imagínese envuelta en una luz blanca maravillosamente cálida.                                                                                                                                                                        Cuando haya permanecido en este proceso tanto tiempo como sienta necesario, dé las gracias en silencio y vuelva a su ritmo normal del día. Anota los pensamientos e impresiones que llegarán a ti en los próximos días. Repite este ejercicio diariamente durante 3 días consecutivos. 

Oración para finalizar el proceso anterior:

"Venerada Kuan Yin, abandono hoy cualquier orgullo inútil o creencia restrictiva que me impida recibir la gracia divina de la sanación que me transmites. Solicito la bendición de mi alma para poder aceptar totalmente la concesión de gracia que estoy habilitado a recibir. En el amor y la gratitud, te abro mi corazón. Om Mani Padme Hum."        


CARTA 2:     

Imagínese sentado en una suave luz dorada. Kuan Yin está a su lado en forma de una bella diosa de ojos rebosantes de amor y de aliento. Empieza a caminar lentamente y usted sigue sus gestos con la mirada. Ante usted se extiende un sendero dorado, y un sol brillante resplandece al fondo del camino. Juntos, envían amor al sol, que se acerca. Siente una expansión de su corazón y el amor colma su ser. Permita que ese amor que sale de usted se acerque todavía más al sol. ¿Se siente listo para disolverse en su calor?  Es una experiencia apacible y dinamizadora. Visualice o sienta la luz del sol inundándolo y bañando a todos los seres, aportándoles paz y felicidad. Imagine que es el sentimiento más fuerte que jamás ha experimentado. Sienta que el astro de amor brilla realmente en su corazón y luego abra los ojos. Repita este ejercicio durante 5 días corridos. 

Oración para finalizar el proceso anterior: 

"Venerada Kuan Yin, gracias por ser mi testigo espiritual, más allá del tiempo y del espacio solo hay amor, verdad, alegría y felicidad. Elijo ahora sumergirme en el seno de mi esencia divina para atraer al presente los regalos que se me otorgan espiritualmente. Pido gracia, sabiduría y la capacidad necesaria apara que esos dones futuros se integren con su mejor expresión en mi vida presente. Que mi futuro esté desde ahora tejido de oro. GRACIAS, Om Mane Padme Hum.  "


CARTA 3

Sanar atravesando el valle de las sombras. Siéntese con su diario y escriba cinco cosas que admira de alguien pero que no cree poseer; luego; haga lo mismo con cinco cosas que no le gustan de otra persona y que no reconoce en sí mismo. Diga " Por la gracia de Kuan Yin y con el objeto de nutrirme de una luz mayor de alma, muéstrame  cómo puedo afirmar estas partes escondidas de mi personalidad y vivirlas conscientemente con amor."    Deténgase a imaginar cómo estas bellas partes luminosas que no ve en sí mismo pueden recibir la oportunidad de comenzar a crecer. Por ejemplo, las capacidades que admira de otra persona pueden determinarlo a inscribirse en un curso para averiguar dónde se esconden sus propios talentos. Deténgase también a imaginar cómo esas partes oscuras que observa y detesta en otras personas pueden descubrirse y perdonarse en usted mismo, y luego transformarse en expresiones más conscientes. Por ejemplo, la rabia puede volverse una sana cólera cuando es contenida por límites firmes e indulgentes.  Tómese el tiempo para hacer este reconocimiento y de las gracias por el proceso.

Oración para finalizar el proceso anterior:

"Pido a Kuan Yin, la venerada Madre espiritual, que me ayude a atravesar sin temor el valle de las sombras y a darme cuenta de que, simplemente, estoy creciendo en la consciencia de mí mismo. Todo lo que ha crecido en la fealdad por falta de amor brillará entonces como una joya pulida por mi nueva atención, mi voluntad de amar y aceptar cada parte de mi ser y de mi creatividad divinamente inspirada, porque ahora integro de forma más consciente esos aspectos de mí mismo en la vida. Om Mani Padme Hum. Que se bendigan todas las partes de mí. Om Mani Padme Hum."


F: Oráculo de Kuan Yin