Espiritualidad vs kilos de más

25.09.2021

Llevo más de 20 años en este camino que muchos llaman "espiritual" y siempre me han acompañado kilos de más.

Mis kilos de más están exclusivamente representados por el gusto de comer rico y quizás un poco de más. Nunca fui el prototipo de la alumna de yoga o meditación, admito que durante algunos años lo intenté, pero esto solamente me dio desconexión de eso que creía era ser espiritual.

¿Por qué escribo esto? Pues porque me he encontrado con muchas mujeres, que al igual que yo, han sido víctimas de comentarios como: "para ser espiritual debes ser fitnees", "tu cuerpo no habla de armonía", "seguramente hay algo que debes trabajar en ti, se nota por tus kilos de más", etc., etc., etc.

La realidad es que, durante un par de años, hace unos 15 años, intenté seguir estos consejos y solamente logré dejar de ser yo misma.

Me di cuenta de que muchas de esas personas que me daban consejo sufrían subiéndose todos los días a la balanza o cocinando comida que realmente no les gustaba, que no podían disfrutar de un miércoles de pizzas o de una semana de helados o de una tableta mirando una película.

Me di cuenta de que muchas de las personas que me decían que no se debía comer carne, morían por comer un asado. (Aclaro que justamente la carne es algo que no me gusta, pero no por obligación, sino por energía, no vibro con ella).

En todos estos años mi conclusión ha sido que.

PERFECTAMENTE puedes lograr una meditación de 2 horas corridas, aunque tengas kilos de más.

PERFECTAMENTE puedes abrir tus registros Akáshicos, aunque seas gordita.

PERFECTAMENTE puedes ser feliz, aunque lleves un xxl.

La espiritualidad no tiene nada que ver con los kilos de más, tiene que ver con el amarte, con el conocerte y desde ese lugar ser feliz.

Ahora, te toca a ti ¿Qué opinas tú?


Te dejo mis bendiciones para el proceso

Adriana