Flores de Bach para los cambios
Las Flores de Bach son excelentes para ayudarnos en estos estados de aislamiento, cuarentena o como sea que cada gobierno decida llamarle.
También es excelente para la "nueva normalidad" que nos está llegando, esta nueva vida que supuestamente todos vamos a tener de un tiempo en adelante y en donde deberemos estar dispuestos a cambiar algunos hábitos, pues de lo contrario quedaremos atascados en el tiempo y sin posibilidades de salir adelante.
Muchos de nosotros nos encontramos sumidos en la ansiedad, la angustia, la irritabilidad, agresividad, depresión, soledad, indefensión, incertidumbre, miedo, abatimiento, etc, etc, etc., pero ¿qué tienen que ver las FLORES DE BACH en todo esto? MUCHO. Ellas nos ayudan, desde lo más profundo, a entender y poder eliminar esos sentimientos que existen en lo más profundo de nosotros mismos. Ellas nos ayudan a equilibrar y sanar.
Walnut simboliza la flor de la protección. Ayuda a las personas a protegerse de las influencias externas, tanto sea personales como energéticas. También está relacionada con los cambios. Es la flor indicada en momentos como la pubertad, la menopausia, la dentición, el embarazo, personas en fase terminal, cambios de vida, etc.
¿Puedo comenzar a tomarla? Si y no, porque es preciso una consulta con tu terapeuta floral para que realmente pueda chequear si es la flor que necesitas tomar, ya que muchas veces hay otras situaciones y emociones escondidas que están creando un efecto reflejo.
En nuestro curso de FLORES DE BACH, te enseñamos a entenderlas, prepararlas y a poder diagnosticarlas.