Una meditación para el día 11-11 a las 11:11

16.08.2021

A cualquier hora del día, y, si es posible a las 11.11 am, busca un lugar tranquilo, y, de pie, invoca al Más Alto Amor Divino, el que pulsa Dentro, y a su vez está Más Allá de todas las barreras.

Siente esta frecuencia en tu cuerpo, respira en ella, y luego declara: "Estoy abierto y dispuesto a asumir mi realidad como Ser Espiritual, a sentir mi Unidad con todo lo que Soy, y con Todo lo que Hay"...

Registra, siente, el cambio en tu frecuencia...

Luego, visualízate viviendo en el momento presente tu más preciado sueño de manifestación. Canaliza la energía del Más Alto Amor Divino hacia la escena, en la que estás participando, no estás fuera, mirando la escena, la estás viviendo, y estás recibiendo la energía.

Mira, desde dentro de la escena, cómo esta se carga con toda esta nueva información, y siente cómo los códigos sagrados de evolución más allá de cualquier comprensión humana, están siendo activados, en ti, en tu mundo y en todo el Planeta.

Antes de cerrar tu meditación, emite al Universo tu Gracias, Gracias, Gracias...



src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-10777485888"> v=spf1 include:spf.ipzmarketing.com a mx ?all adriana-urse.ipzmarketing.com